Pepe Jeans prepara su nuevo canal online multimarca

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

De cara a los primeros meses de 2017, Pepe Jeans pondrá en marcha una plataforma digital B2B con el objetivo de afianzar su relación con los clientes de venta al por mayor.

@PepeJeans prepara su nuevo canal online multimarca Clic para tuitear

El grupo español, que opera con marcas como Pepe Jeans y Hackett, cuenta con The Birchman Group para la elaboración de esta herramienta en la que pretende aportar nuevas capacidades digitales y multicanal. En el último ejercicio, Pepe Jeans generó un 66% de las ventas desde el canal wholesale y de distribuidores, y un 34% del retail.

Mediante esta plataforma, los clientes podrán gestionar de manera directa sus pedidos en todo momento, además de obtener una información detallada de su cuenta, en modo autoservicio, con detalles a su disposición como el historial de pedidos o las facturas.

Desde la firma han destacado que “la nueva plataforma, disponible en varios idiomas y monedas, mejora la gestión del catálogo de productos con respecto al actual, mejorará la eficacia del canal y la comunicación”.

Desde inicios de 2015, la empresa está controlada por el fondo libanés M1, que también gestiona la distribución de Tommy Hilfiger y CK en España.

Fuente Modaes