pascual-ebusiness-vendera-cafe-mocay-en-amazon

Pascual ha acelerado en e-business mediante la creación de una brand store en Amazon para vender café de su marca Mocay. De esta forma, la empresa de alimentación y bebidas continúa dando pasos para impulsar el crecimiento sostenible a través de la digitalización.

En su apuesta por el e-business, Pascual ha creado una brand store en Amazon para vender café de su marca Mocay. Clic para tuitear

En concreto, Mocay extiende ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto hasta ahora solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el territorio nacional.

Cabe recordar que España es el tercer mercado de todo el mundo en el que más ha crecido el comercio electrónico en 2020. Estamos antes un nuevo escenario que contempla palabras como omnicanalidad, big data, relación directa con el consumidor o comercio electrónico al que marcas como Mocay, con 40 años de experiencia en el sector hostelero, se tienen que adaptar.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director del negocio de café de Pascual: “Uno de los retos en los que más rápido ha avanzado en el sector alimentario es el de la omnicanalidad. Es decir, poner al consumidor en el centro de todo lo que hagamos, aspirar a que la experiencia del consumidor con nuestras marcas sea la misma, con independencia del canal de contacto. Mocay, después de entrar en retail con dos categorías de producto en 2020, da un paso al frente en este sentido y venderá directamente al consumidor.”

Fuente: La Publicidad