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Shein revoluciona su estrategia al ofrecer su infraestructura y tecnología de cadena de suministro a otras marcas y diseñadores, según informa el Wall Street Journal.

En concreto la iniciativa, denominada «cadena de suministro como servicio» por el presidente de la compañía, Donald Tang, permitirá a terceros aprovechar la eficiente estructura de producción de Shein, conocida por su capacidad para minimizar el desperdicio de inventario y los costos de almacenamiento.

Este giro inédito representa un cambio significativo en la estrategia empresarial de Shein y coincide con su expansión en Estados Unidos y sus planes de salida a bolsa.

Aunque los detalles exactos de su cadena de suministro son escasos, Shein ha logrado un éxito considerable con su modelo de negocio centrado en la venta en línea, alcanzando presencia en 150 países en menos de una década. A través de su plataforma evoluSHEIN, la empresa también está abordando preocupaciones ambientales y sociales, como el reciclaje de residuos textiles y la realización de auditorías a fabricantes.

A pesar de los desafíos, Shein ha reportado ingresos récord, con estimaciones de ventas anuales que superan los 30.000 millones de dólares y proyecciones ambiciosas para el futuro, incluyendo alcanzar ventas de cerca de 60.000 millones de dólares para el año 2025

Fuente:  Business Insider