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La firma de moda Victoria’s Secret está embarcada en un movimiento de reposicionamiento de la marca y crecimiento del negocio desde hace un año. Muestras de ello son, por un lado, el lanzamiento el pasado abril de Happy Nation, su nueva marca para preadolescentes; o la puesta en marcha ahora del marketplace VS&Co-Lab, una plataforma digital con productos de otras firmas.

En concreto, la compañía ha explicado en un comunicado que se trata de “una experiencia de compra inclusiva para todos los clientes», de una “plataforma digital curada que conecta al consumidor moderno con marcas únicas, poniendo sus historias, productos y estilos de vida en primer plano”. En este sentido, VS&Co-Lab, como sección integrada dentro del sitio oficial de Victoria’s Secret, exhibirá firmas de moda que se alineen con sus valores en innovación e inclusión.

El marketplace de Victoria's Secret, VS&Co-Lab, exhibirá 19 firmas de moda que se alineen con los valores en innovación e inclusión de la compañía. Clic para tuitear

“Además del crecimiento que estamos impulsando a través de nuestro negocio principal, vemos un importante potencial de crecimiento a través de asociaciones con marcas innovadoras y relevantes que pueden ayudarnos a extender nuestro alcance a categorías y segmentos de consumidores donde históricamente hemos estado subrepresentado”, ha apuntado Martin Waters, CEO de Victoria’s Secret & Co, en el comunicado. La intención de la marca es generar compromiso con el consumidor a través de negocios únicos y relevantes.

Visibilizar los negocios liderados por mujeres

En su lanzamiento VS&Co-Lab ha puesto el foco en visibilizar los negocios liderados por mujeres, como la marca de trajes de baño BFyne, de la diseñadora nigeriana Buki Ade; o la firma de ropa íntima Mindd, de Helena Kaylin. Estas, junto a For Love & Lemons o Frankies Bikinis, son algunas de las 19 marcas presentes ya en la plataforma y de las cuales el 75% están creadas o dirigidas por mujeres. En este sentido, la iniciativa responde al propósito de la compañía de asociar con pequeñas empresas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y las personas de color.

«Como una de las empresas más reconocidas del mundo entre las mujeres, y con casi el 90 % de los asociados de nuestras tiendas en todo el mundo identificándose como mujeres, tenemos la responsabilidad de garantizar que las mujeres puedan avanzar y prosperar en todos los aspectos de sus vidas”, ha comentado Patti Cazzato, Directora de Negocios Emergentes para Victoria’s Secret &Co.

Fuente: Reason Why