Banco Santander es una de las más reconocidas entidades bancarias que, actuando de forma responsable y transparente ofrece la visión de ser la mejor plataforma digital y abierta de servicios financieros. Actualmente, los segmentos principales son Europa, Norteamérica, Sudamérica y Digital Consumer Bank consolidando la globalización de Banco Santander que encabeza la lista de las mejores entidades financieras con una valoración de 17.449 millones de dólares y más de 150 millones de clientes en el mundo.
Acerca de Banco Santander
Banco Santander ha sabido evolucionar al ritmo de la sociedad y los nuevos retos de la empresa moderna, ofreciendo soluciones financieras que se adaptan a la necesidad de cada cliente; contribuyendo así al progreso, al desarrollo sostenible y al bienestar económico, en general.
En el área de la Responsabilidad Social Corporativa, Banco Santander ha sido pionero en la igualdad de género y la inclusión de minorías en el entorno laboral. También se ha caracterizado por financiar campañas para crear una conciencia medioambiental y ofrecer soluciones financieras específicas para empoderar a personas con menos recursos.
Qué tipo de servicios ofrece Banco Santander
Banco Santander tiene como principal objetivo ofrecer la mayor variedad de productos financieros adaptados a las expectativas de sus clientes. Para lograrlo, la entidad bancaria cuenta con opciones específicas tanto para empresas como para usuarios:
Cuentas personales
- Cuenta Santander One: una cuenta corriente novedosa que ofrece tarifas de mantenimiento atractivas y un exclusivo programa de fidelización en alianza con servicios de alta gama.
- Cuenta Smart: Dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, sin requisitos para la apertura ni comisiones de mantenimiento (Consultas a través de la app Santander)
- Cuenta Mini: Especialmente para niños y jóvenes menores de 18 años, sin importe mínimo de apertura ni comisiones de mantenimiento. Ideal para crear hábitos de ahorro.
- Cuenta Online: Las transacciones y consultas se realizan de forma digital, a través de la web o app Santander.
- Cuenta Mundo: Una opción creada para no residentes en España. La cuota de mantenimiento es de solo 16 EUR al mes.
- Cuenta Nómina: De ahorro o como cuenta corriente, está especialmente diseñada para recibir el ingreso de la nómina y realizar operaciones regulares.
- Cuenta de Pago Básica: Disponible para residentes de la Unión Europea con una comisión de 3 EUR mensuales de mantenimiento y consultas a través de la banca digital.
Créditos
- Hipotecas: disponibles a plazo fijo o variables, con opciones a conveniencia. Ahora también hay Hipoteca Joven, para menores de 36 años.
- Préstamos: siempre que se cumpla con los requisitos, Banco Santander otorga el Préstamo Ganador (solo para clientes activos), Préstamo Renueva tu hogar o Préstamo coche.
Servicios que ofrece Banco Santander a las empresas
Banco Santander ofrece diferentes herramientas para los clientes corporativos:
- Cuenta Santander Personas Jurídicas: Ideal para todo tipo de empresa, ofreciendo flexibilidad en todas las operaciones. La cuota de mantenimiento trimestral asciende a 90 EUR.
- Santander One Empresas: novedoso producto financiero, sin cuota de mantenimiento ni comisiones por transacciones (ciertas condiciones aplican). Asistencia y soporte online.
- Financiación y avales: Disponibles a corto, mediano y largo plazo, según la naturaleza de la operación.
- Gestión diaria: servicio automatizado de cobros y pagos, incluyendo las operaciones con tarjetas, puntos de venta y gestiones internacionales.
Qué otros servicios ofrece Banco Santander
Banco Santander también ofrece a sus clientes:
- Seguros para vehículos, pólizas de salud, seguros domésticos, seguros de vida y funerarios.
- Planes de pensiones: Gama Mi Plan (adaptado en función del nivel de riesgo a asumir) o Gama Mi Proyecto (adaptado a cada etapa de la vida).
- Fondos de inversión: Para consolidar cualquier proyecto, Banco Santander ofrece más de 18.000 fondos de inversión, tanto para clientes nacionales, como para extranjeros.
Cuáles son los beneficios de ser cliente de Banco Santander
Como cliente de Banco Santander se obtienen numerosos beneficios. Principalmente, cada usuario puede formalizar la apertura de cuentas personales exentas de comisiones por mantenimiento o con tarifas atractivas, entre otras ventajas exclusivas.
Asimismo, es posible realizar transferencias ilimitadas a otros usuarios de Santander, sin comisiones asociadas a estas operaciones. Además, también se puede obtener una tarjeta física sin necesidad de pagar cuotas de mantenimiento ni tarifas de emisión por la misma.
Por otra parte, en el área digital, los clientes disponen de la “Hucha Santander”, una interesante herramienta para promover el microahorro.
Cómo comunicarse con Banco Santander
Hay diversas maneras de recibir atención personalizada del Banco Santander. Desde cualquier país del mundo, puedes contactar con las oficinas en España, a través del siguiente telefono banco santander : 915 123 123. ¿Problemas con el horario? ¡No te preocupes! La Atención al Cliente está disponible 24 horas, 365 días al año.
Por otra parte, también puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales de Banco Santander, ubicadas a nivel nacional e internacional. Para localizar la oficina más cercana, utiliza el buscador interactivo que se encuentra en el portal web de la entidad bancaria.
Por último, también podrás enviar comentarios, consultas y sugerencias a través del correo electrónico o descargando la app Santander oficial. Más información disponible a través de sus redes sociales en Twitter, Linkedin, Facebook, Instagram y YouTube.