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¿Serías capaz de acordarte de cómo era tu vida antes de sufrir la transformación digital? ¿En qué momento cambió todo? ¿Realmente es todo mucho más fácil ¿Cómo comprábamos? ¿Qué significaba comprar? ¿Y ahora?

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Logo Paga+TardeHemos perdido la noción del tiempo. La tecnología avanza a pasos agigantados y nos vemos rodeados de opciones. Clic, comprar. Doble clic, pagar. Triple clic, emoción. Es difícil elegir cuando tenemos tantas cosas delante. Pero es tremendamente satisfactorio darle al usuario la libertad de decidir qué comprar y cómo pagar. Los resultados se ven directamente incrementados y mejorados. Porque al final, la persona que está detrás del mostrador o detrás de la pantalla es la misma. Una persona en búsqueda de satisfacer una necesidad.

¿Se puede pintar de forma bonita el mundo financiero? Los números no colorean el panorama emocional. Hasta hoy la mayoría de los bancos no han sabido transmitir la confianza que las personas creían merecerse. Y por ello, nacen las famosas “financieras tecnológicas”, las que parece que vienen para quedarse y están pisando fuerte. ¿A qué se debe este crecimiento? Precisamente cubren una carencia que existía: dar libertad al consumidor. Esa persona que acude a la tienda a comprar es tremendamente agradecida. Y si le gusta lo que ve, repite. Fidelización.

Las fintech conectan con el público y mejoran los ratios de conversión en ecommerce y puntos físicos. ¿Por qué? Porque se focalizan en algo asombrosamente inusual: la innovación y adaptación al usuario.

Paga+Tarde, especialista en financiación al consumo, cuida especialmente la experiencia del usuario en el momento de la compra. La tecnología, la rapidez y la evasión de papeleos se juntan para formar una herramienta muy potente que te ayuda a vender más. Es un ejemplo de innovación que se está haciendo un nombre en el mercado.

Aunque es difícil predecir cómo evolucionará el mercado, la tendencia se encamina hacia las facilidades, mensajes simples y directos y por supuesto, no dejar de transformarse. Los nuevos modelos de negocio supondrán nichos mucho más competitivos, pero a la vez más orientados a resultados y a las personas.