provalliance-incorpora-pago-plazos-digital-sabadell-consumer-finance

Los clientes ya pueden fraccionar el pago de los servicios de peluquería y estética, así como los cursos de peluquería online, con un proceso instantáneo y paperless con la solución Instant Credit de Sabadell Consumer finance.

PROVALLIANCE, la multinacional que engloba los centros de peluquería y cuidados estéticos de las marcas Llongueras, Jean Louis David, Frank Provost, Loida y The Barber Company facilita el pago de sus servicios de peluquería y estética ofreciendo pago a plazos en 3 o 4 cuotas con Instant Credit, la solución de pago a plazos 100% digital de Sabadell Consumer Finance, del grupo Banco Sabadell.

Provalliance ha incorporado la solución de pago a plazos 100% digital de Sabadell Consumer Finance. De esta forma, Los clientes ya pueden fraccionar el pago de los servicios de peluquería y estética, así como los cursos de peluquería online, con… Clic para tuitear

El objetivo es impulsar sus ventas ofreciendo flexibilidad en el pago y sin intereses a cargo de los clientes. El despliegue de la solución se realizará de forma progresiva empezando en 10 de los 210 salones que tiene el grupo y donde participarán todas las marcas.

El proceso de pago se completa en el mismo salón, en 3 sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física por parte del cliente. De esta forma, se evitan los procesos tediosos de la financiación tradicional que generan fricción en el momento de pago y afecta negativamente a la conversión en ventas.

“La financiación digital es una realidad en el e-commerce pero hemos dado un paso más llevándolo al establecimiento físico. En el último año, hemos detectado un aumento tanto en la demanda de comercios que quieren ofrecer una solución de pago a plazos como en los compradores que prefieren está opción de pago. El hecho de ser una solución de Sabadell Consumer Finance del grupo Banco Sabadell es un factor muy valorado por nuestros clientes.” – afirma Joaquín Subirá, Director Comercial y Sub director general de Sabadell Consumer Finance.”

Nueva línea de negocio: ThehairMBA

Durante el confinamiento tres apasionados del sector se unieron con un mismo sueño… ¡Revalorizar la profesión y reivindicar la imagen del peluquero! Sergi Bancells, comunicador con una amplia experiencia en el sector, Óscar Guinea, peluquero y prestigioso coach, y Frédéric Logodin, empresario en el sector de la peluquería, unieron toda su experiencia para analizar las nuevas necesidades del sector y poder ofrecerle ahora un gran proyecto destinado a recuperar la ilusión y el orgullo de ser peluquero. Un proyecto español nacido con vocación global enfocada a la formación online donde los alumnos desde la web: www.thehairmba.com pueden cursar el primer máster en Business & Artistry de la peluquería, 1er diploma MBA de peluquería 100% DIGITAL, PREMIUM y GLOBAL. Una revolución que el sector ha agradecido, celebrando que, por fin, haya una formación tan completa, avalada y con la participación de profesores de la talla de Manuel Zamorano, peluquero de celebrities y colaborador en televisión, María Roberts, estilista y empresaria, entre otros.

En esta nueva línea de negocio, Provalliance también ha optado por ofrecer a sus alumnos la posibilidad de pagar en cómodas cuotas sus másters de la mano mano de Sabadell Consumer Finance mediante su solución InstantCredit con un proceso de solicitud 100% online y paperless que encaja a la perfección con la plataforma flexible y 100% online de Thehairmba.

“Hemos optado por la solución de pago a plazos omnicanal que nos generaba más confianza. Queremos innovar y facilitar el acceso a nuestros servicios a nuestros clientes. En los últimos meses se ha puesto de manifiesto la esencialidad de nuestro trabajo, así como, la necesidad de impulsar la formación en nuestro sector, como elemento profesionalizador y como un paso más en el reconocimiento de la profesión.” – declara Fédéric Laurent, CEO del Grupo Provalliance en España.

Esta colaboración permitirá ofrecer acceso a estos servicios, facilitando la decisión final y el pago de una manera más ágil, cómoda y sencilla para el cliente.