Revista Dir&Ge noviembre – diciembre 2021

ACCEDER

Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge. Comparte las claves del éxito de la compañía y cómo se adapta al nuevo contexto para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más cambiante.

Nina Mier,fundadora de Biciclasica.com y Capri Bikes, analiza en su artículo de fondo cómo se pueden montar negocios que mejoren la calidad del planeta y cuáles son las claves para impulsar de verdad la marca España al resto de Europa o del mundo.

Splio analiza cómo el Individuation Marketing permite a las marcas ser capaz de llegar a cada cliente de forma individual con la comunicación más relevante para cada uno de ellos, elegida de entre un número infinito de posibilidades, gracias a la Inteligencia Artificial.

Massimiliano Squillace, CEO de Contents, detalla en su artículo los cambios de la IA a los que se enfrentan las empresas españolas para optimizar el marketing de sus negocios.

La jornada laboral de cuatro días es uno de los temas más abordados actualmente por las empresas en España, pero ¿Cuáles son los factores clave que deben tener en cuenta los empresarios antes de implementar esta medida? Tirso Gracia, Socio fundador de Galibier Legal, responde a esta cuestión en su artículo de fondo.

Beatriz Magro, Cofundadora de Komvida, analiza en cómo crear una estrategia en redes sociales basada en contenido de temática saludable y que aporte valor al usuario.

Por otra parte, entrevistamos a Mauricio Palacio, CEO de Eventtia para conocer cómo ha evolucionado la industria de los eventos en los últimos meses.

Marta Galarreta, directora general de Roots Mindfoodness, aborda la importancia de innovar en el sector de la alimentación infantil. “La innovación en materia de producto es nuestro valor diferenciador y la continua búsqueda de mejores soluciones en materia de eCommerce y logística, es algo en lo que trabajamos diariamente”.

Además, David Hernández, Socio de ACFYD Análisis, analiza en su artículo el control de facturas eficiente como el pilar de la sociedad cliente-proveedor.

Coincidiendo con el 15 aniversario de Openbravo, entrevistamos a Xavier Places, Director de Marketing de la compañía sobre la nueva realidad y el futuro de Openbravo, fabricante español de referencia en el espacio del software para retail.

Por su parte, Instant Credit pone el foco en la importancia de profundizar en la formación para poder afrontar los desafíos que plantea el nuevo contexto y dar paso a un futuro mejor. Además, detalla el abanico de soluciones a medida que ofrece Sabadell Consumer Finance para aquellas personas que apuestan por mejorar su formación. 

Ecco-Freight repasa las claves de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que reunió a más de 200 representantes de gobiernos con un objetivo claro: acelerar la acción climática para cumplir con el Acuerdo de París.

Por último, entrevistamos al empresario Agustín Nuño, socio fundador y CEO de EDVE, la mayor escuela online de ventas y ofrece formación, empleo, consejos y actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. “Un consultor de ventas debe contar con una curiosidad innata”.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF