h&m realidad aumentada

H&M continúa avanzando en su proceso de digitalización aliándose con Google y otras empresas tecnológicas para probar aplicaciones de realidad virtual y asistentes de voz.

[email protected] prueba la #AR y lanza un asistente de voz con #Google #innovación Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El grupo sueco se ha aliado con Google para lanzar una aplicación de asistencia de voz para su cadena de hogar. Dicho asistente ofrece sugerencias personalizadas de decoración para las diferentes estancias de la casa.

Además, H&M ha colaborado con HoloMe, una compañía britániza especialista en hologramas humanos, para comenzar a probar la realidad aumentada en su cadena Monki. Gracias a esto, los usuarios podrán acceder desde su teléfono o Tablet a nueve hologramas de realidad aumentada para ver con mayor claridad las prendas de la marca.

H&M está inmerso en un profundo proceso de transformación para volver a conectar con el consumidor y combatir la caída de afluencia en sus tiendas físicas. Tras casi un centenar de cierres de establecimientos físicos, la cadena está reorganizando su parque de tiendas y probando nuevos formatos comerciales.

Además, el grupo lanzará Afound este año, un outlet que operará online y con tiendas en las principales capitales europeas, donde distribuirán tanto sus propias marcas como de terceros.

Elin Frendberg, director de desarrollo de negocio de la compañía, asegura que “la industria de la moda está cambiando rápido y la tecnología es más importante que nunca como un facilitador para adaptarnos a una sociedad que cambia a esta velocidad”.

Fuente Modaes

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de innovación?