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El impacto de la COVID19 ha generado un nuevo contexto en el que las empresas han de adaptar sus procesos a las nuevas necesidades de su negocio, sus clientes y sus empleados. El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el evento conjunto de Oracle y DXC, en el que detallamos algunas iniciativas conjuntas para poner a disposición de los clientes tecnologías de customer experience innovadoras que den una respuesta rápida y flexible a ese nuevo contexto.

César De la Cruz, Corporate Communications Manager IBERIA de Oracle, explica cómo Oracle Intelligent Advisor mejora la agilidad de las marcas. Clic para tuitear

Durante el evento, perfilamos los aspectos clave de una “empresa ágil”:

  • Las empresas que adoptan prácticas ágiles pueden llegar a ser más rápidas, más productivas y más sensibles a las necesidades de los clientes
  • Un time to market más rápido. En tiempos como estos, es importante que cualquier organización pueda adaptarse a los cambios dinámicos del negocio, como la entrega sin contacto, el distanciamiento social y las comunicaciones virtuales
  • Capacidad para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Es vital que las experiencias de los clientes sean personalizadas. Una organización que adopta un enfoque ágil necesita una tecnología que le permita realizar cambios rápidamente en todos sus canales -autoservicio, agente, chat o asistente digital-, manteniendo la personalización 

De cara a cubrir rápidamente las necesidades de los clientes, Oracle Intelligent Advisor, -parte de Oracle CX Service- ayuda a que las organizaciones puedan:

  • Adaptarse rápidamente a los cambios, permite a los usuarios corporativos configurar potentes experiencias de asesoramiento, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Y así automatizar rápida y fácilmente las decisiones y los cálculos complejos dentro de los flujos de trabajo de servicio, a medida que las situaciones cambian.
  • Ser más receptivo a las necesidades de los clientes. Las entrevistas de Intelligent Advisor comprenden automáticamente qué políticas se aplican a un cliente en función de sus circunstancias particulares, de modo que cada cliente recibe un asesoramiento adecuado y adaptado a su situación concreta.
  • Ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada independientemente del canal que utilice. Intelligent Advisor le permite proporcionar asesoramiento y decisiones personalizadas y coherentes, a través de todos los canales, en cualquier idioma.

Intelligent Advisor ayuda a aumentar la lealtad de los clientes sin importar la situación en la que se encuentre cada organización.

Por César De la Cruz Corporate Communications Manager IBERIA de Oracle