libro-destacado-unai-ansejo
  • Unai Ansejo, cofundador y co Consejero Delegado de Indexa Capital cuenta con Luis M. Viceira, Cátedra George E. Bates en Harvard Business School como prologuista
  • Bajo el título `Menos costes, más rentabilidad´ muestra cómo la indexación es una de las mayores invenciones del siglo XX, de la que se han beneficiado millones de personas en el mundo para conseguir sus objetivos financieros

Desde el nacimiento de Indexa Capital, gestor automatizado independiente líder en España, la formación financiera ha sido pilar fundamental en sus mensajes y contenidos, según desvela el autor del libro y consejero de Indexa, Unai Ansejo.

Muestra de esta apuesta son su blog, que acumula 720 mil visitas desde su arranque en 2015, con una media mensual de 12 mil lectores. Recientemente, Indexa también lanzó un ciclo online de formación financiera, gratuito y que consta de 30 entregas vía email a sus más de 28 mil clientes desde el momento en que abren una cuenta.

El libro de Unai Ansejo `Menos costes, más rentabilidad´ analiza la indexación como clave para conseguir los objetivos financieros. Clic para tuitear

El interés en los contenidos generados por Indexa, ha provocado que la compañía decida dar un paso más en su apuesta por la formación financiera lanzando su primer libro bajo el título “Menos costes, más rentabilidad. Tu camino hacia la gestión indexada” firmado por Unai Ansejo.

Conseguir objetivos financieros

El libro hace un detallado repaso, sin presuponer ningún conocimiento previo, a todo lo que debería saber un inversor para poder invertir su dinero con las mayores opciones de éxito. Menos costes más rentabilidad muestra cómo la indexación es una de las mayores invenciones del siglo XX, de la que se han beneficiado millones de personas en el mundo para conseguir sus objetivos financieros.

Desde la privilegiada posición de haber co-fundado Indexa Capital, el gestor automatizado de inversiones líder en España, Unai Ansejo cuenta su camino personal hacia la indexación y nos acompaña paso a paso en la teoría y la práctica de este tipo de inversión.

El prólogo lo escribe nada menos que Luis M. Viceira, asesor de Indexa y, entre otros muchos reconocimientos, ocupa la Cátedra George E. Bates en Harvard Business School. Viceira explica en el prólogo cómo decidió participar como asesor de Indexa y las bondades del título “El libro es una exposición de la filosofía de inversión que hemos diseñado desde el comité de Indexa. Asimismo, es una buena muestra de la cultura empresarial que prima en Indexa: hacer mucho con poco. En este libro usted lector podrá comprobar los beneficios de invertir en una cartera globalmente diversificada de fondos indexados de manera eficiente en costes y automáticamente, evitando los sesgos que todos los inversores tenemos.”

“Con este libro, pretendemos aportar nuestro granito de arena a la formación financiera en España. Por ello, le hemos puesto el precio más bajo posible, de 10,40€ para la versión impresa y 3€ para la versión Kindle, ambas disponibles en Amazon. Pensamos que puede ser un buen regalo, para ti mismo o amigos que quieran iniciar su camino hacia la gestión indexada.” Destaca el autor Unai Ansejo.