Vicky Foods invierte 6,5 millones de euros en un centro de innovación enfocado al desarrollo y la investigación nutricional
.@vickyfoods pone en marcha un Centro de #Innovación para impulsar la #investigación nutricional Clic para tuitearLa marca ha puesto en marcha un Centro de Innovación en la sede que la compañía tiene en Villalonga. El proyecto pretende abanderar la investigación nutricional y de la salud desarrollando todo su potencial tecnológico. Así, la empresa ha invertido 6,5 millones de euros en un centro de 9.500 metros cuadrados en los que se llevarán a cabo diversos proyectos con un equipo de 150 profesionales internos y externos.
El centro se encuentra en la localidad de Villalonga, lugar en el que nacieron las conocidas magdalenas que en los años 70 supusieron el salto a la fama de esta empresa familiar y que ahora ha expandido sus productos a más de 2.400 y se ha colocado entre las marcas de referencia en el mercado español.
Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, ha destacado que “la innovación forma parte de nuestro ADN y este centro nos va a ayudar a cumplir con los compromisos que tenemos con la sociedad, los consumidores y nuestros trabajadores porque como empresa del sector agroalimentario tenemos el deber de ser responsables favoreciendo una alimentación y un estilo de vida saludables”.
Rafael Juan también ha señalado que la estrategia de la compañía pasa por aprovechar al máximo el talento de sus equipos y continuar haciendo de la innovación la principal palanca de crecimiento.
El acto de presentación ha contado con la presencia de Victoria Fernández, madre de Juan José, Mariola y Rafael, y quien desde hace unos meses da nombre a la empresa que aglutina todas las marcas del Grupo Dulcesol. Otras personalidades de la esfera pública como el conseller de Economía, la consellera de Agricultura o el alcalde de Villalonga también han acudido al encuentro.