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Vicky Foods invierte 6,5 millones de euros en un centro de innovación enfocado al desarrollo y la investigación nutricional

[email protected] pone en marcha un Centro de #Innovación para impulsar la #investigación nutricional Clic para tuitear

La marca ha puesto en marcha un Centro de Innovación en la sede que la compañía tiene en Villalonga. El proyecto pretende abanderar la investigación nutricional y de la salud desarrollando todo su potencial tecnológico. Así, la empresa ha invertido 6,5 millones de euros en un centro de 9.500 metros cuadrados en los que se llevarán a cabo diversos proyectos con un equipo de 150 profesionales internos y externos.

El centro se encuentra en la localidad de Villalonga, lugar en el que nacieron las conocidas magdalenas que en los años 70 supusieron el salto a la fama de esta empresa familiar y que ahora ha expandido sus productos a más de 2.400 y se ha colocado entre las marcas de referencia en el mercado español.

Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, ha destacado que “la innovación forma parte de nuestro ADN y este centro nos va a ayudar a cumplir con los compromisos que tenemos con la sociedad, los consumidores y nuestros trabajadores porque como empresa del sector agroalimentario tenemos el deber de ser responsables favoreciendo una alimentación y un estilo de vida saludables”.

Rafael Juan también ha señalado que la estrategia de la compañía pasa por aprovechar al máximo el talento de sus equipos y continuar haciendo de la innovación la principal palanca de crecimiento.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Victoria Fernández, madre de Juan José, Mariola y Rafael, y quien desde hace unos meses da nombre a la empresa que aglutina todas las marcas del Grupo Dulcesol. Otras personalidades de la esfera pública como el conseller de Economía, la consellera de Agricultura o el alcalde de Villalonga también han acudido al encuentro.

Fuente Las Provincias

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