CXVirtualSummit-oracle

A medida que comenzamos a reinventar nuevos rumbos, es importante entender el punto de vista y las ideas de innovación que algunos de los CMO de empresas líderes y expertos de Oracle presentan para entender cómo gestionar de forma correcta las señales de los clientes y poder así ofrecer experiencias híper personalizadas.

En el encuentro Oracle Cloud CX Virtual Summit se analizará la importancia de percibir las señales de los clientes para ofrecer así experiencias personalizadas.

Estamos avanzando por un terreno sin explorar, en un contexto en el que los especialistas en marketing comienzan la recuperación y la reinvención del sector. Queremos que nos acompañes a una sesión inspiracional en la que algunos expertos de Oracle y reputados CMO de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), presentarán logros y enseñanzas para responder más rápido a las señales de los clientes, ser más ágiles frente al cambio y brindar experiencias en tiempo real.

  • Aprende a gestionar con facilidad las señales de los clientes.
  • Ven a conocer las perspectivas de expertos de marketing sobre los nuevos desafíos y cuáles son las soluciones reales.
  • Adquiere ideas y herramientas eficaces en el desarrollo del negocio.