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Inspirar a las personas para experimentar la vida de manera responsable. Esta es la filosofía de Smartbox Group. Ahora más que nunca las personas queremos hacer todo lo que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar, salir, cenar, actividades de aventura, una escapada o un tratamiento de bienestar. Todos estos deseos se contagian a nivel de empresa. Para todas ellas, regalar experiencias se ha convertido en la única manera de fidelizar, recompensar y agradecer a sus empleados o a sus clientes.

Alberto Aparicio, Business Solutions Internal Executive de Smartbox, conoce a las empresas y participa de sus logros. Su trabajo consiste en ayudar y ofrecer soluciones para que cualquier acción o campaña sea un éxito.

¿Qué ventajas tiene para una empresa trabajar con Smartbox Business Solutions?

Las empresas cuentan con un asesoramiento personal y único que se adapta a las necesidades que piden en cada momento. Nos gusta cuidar mucho a todas las empresas que se acercan a nosotros pidiendo un regalo que genere recuerdos. Este efecto solo lo podemos conseguir con las experiencias.

Además, desde el Departamento Business Solutions tenemos una gama exclusiva de cajas de experiencia que solo se pueden adquirir a través del canal B2B. 12 cajas multitemáticas y multiestancias que no aparece el precio y que su valor percibido siempre va a ser mayor.

¿Cuáles son las razones por las que las empresas se acercan a vuestro departamento?

Sin duda, para fidelizar y motivar tanto a sus empleados como a los clientes, proveedores… ¡Qué mejor manera que ofrecerles tiempo para disfrutar de sus familiares, de sus amigos, pareja…! No podemos regalar horas del día, pero sí la oportunidad de que la gente lo pase con aquellas personas que quieren. En Navidad de 2020, tuvimos un repunte importante de pedidos porque las empresas sustituyeron la cena de empresa, por una experiencia, ya fuera cena o escapada, lo importe era mantener el espíritu de la reunión y de disfrutar de un día diferente.

¿Qué acogida tienen estos tipos de regalos y qué feedback os dan las empresas cuando le preguntan a los empleados o clientes?

El impacto para cualquier persona es muy grande. No todos los días recibes un regalo que puedes compartir con los que quieres.

No solo eso, las empresas también lo usan para premiar a su fuerza de ventas. Una recompensa especial y que genere un recuerdo.

Imagino que hoy en día tendréis que preparar acciones únicas y muy particulares para cada una de las empresas…

Claro, cada vez más, nos piden un regalo distinto y personalizado. Esta es la clave, la personalización a medida. Lo ideal es que las empresas nos llamen y nos cuenten qué necesitan y nosotros les damos alternativas y soluciones. Podemos configurar packs a medida tanto en formato físico como digital. La mayor parte de los presupuestos que enviamos incluimos personalización. Para las empresas es muy importante que aparezca su logo, el claim de la campaña…. Lo importante es transmitir que las experiencias también se pueden personalizar.

¿No es arriesgado regalar experiencias en este momento?

Al contrario, es el momento de generar ilusión por hacer un viaje, disfrutar de una cena, de un centro de bienestar o de hacer una experiencia de aventura… Estamos regalando un experiencia que tiene 3 años y 3 meses de validez… tratamos de inspirar a las personas para experimentar la vida de manera responsable.

Queremos que las experiencias sean EL REGALO, en mayúsculas, algo que no van a olvidar y que perdurará en el recuerdo de todos los que disfruten de la actividad.