La unión de la tecnología con las técnicas tradicionales de investigación ha posibilitado que las compañías puedan conocer mejor a sus clientes actuales y potenciales
.@nPeople_Madrid explica las claves del #CustomerExperience: enamorando al cliente con la #experiencia de usuario Clic para tuitearEs una realidad: hoy en día, los consumidores están expuestos a millones de estímulos. Por eso, si realmente se desea llegar a ellos y forjar una relación duradera y de confianza, es esencial aportarles valor y ofrecerles una experiencia personalizada y única.
En definitiva, la misión de cualquier compañía es enamorar al cliente. Y esto es algo que no se consigue de un día para otro, sino que para ello es necesario conocer al cliente. Es decir, contar con una labor previa de investigación y análisis para profundizar en sus hábitos, en su navegación y en su comportamiento como usuario digital.
Analizando el comportamiento de usuario con Customer Experience Research
La unión de la tecnología con las técnicas tradicionales de investigación ha posibilitado que las compañías puedan conocer mejor a sus clientes actuales y potenciales. La consultora española nPeople apuesta por este servicio de Customer Experience Research, es decir, el análisis de la experiencia de usuario a través de la combinación de múltiples tecnologías con un enfoque personalizado para cada empresa.
Cada vez más empresas están apostando por este sistema, pues sus ventajas son numerosas, como proporcionar una mayor fiabilidad y unas directrices claras acerca del uso del activo digital de la empresa por parte de su futuro cliente.
En definitiva, el futuro de la personalización y relación con los clientes requiere de aprovechar todo el potencial del data y la investigación para conocer sus hábitos digitales y sus auténticas necesidades. Solo de esta forma será posible conquistarlo y fidelizarlo.