navidades experiencias smartbox

Las experiencias crean recuerdos, vínculos, y además ayudan a fomentar las relaciones sociales

El mejor detalle para estas #Navidades, regalar #experiencias Clic para tuitear

Se acercan las Navidades y aún no sabes cómo vas a premiar a tus empleados. Un patinete, un jamón, una agenda de piel con un boli plateado, un tarjetero, una taza, una corbata con el logo de la empresa… Estas Navidades el departamento de empresas de Smartbox Group te ofrece la solución para los regalos de empresa. Las experiencias se convierten en el detalle más completo para las próximas fiestas.

¿Por qué no elegir algo que perdure en el tiempo, como un recuerdo? Un detalle para que los empleados puedan disfrutarlo en su tiempo libre, con la familia, sus amigos o con sus compañeros de trabajo… ese regalo perfecto sería una EXPERIENCIA. Las experiencias crean recuerdos, vínculos, y además ayudan a fomentar las relaciones sociales.

La innovación y la tradición se unen

Navidad se escribe en mayúsculas. Navidad viene en rojo en los calendarios, por lo tanto hay vacaciones y si hay vacaciones tienes más tiempo de ocio. En estas fiestas la gente se relaciona más, hace escapadas y disfruta del tiempo libre. La Navidad es un momento para disfrutar en pareja, con la familia o con tus vecinos. Si la Navidad es todo esto, Smartbox Business Solutions ofrece un regalo que aúna ambas cosas. La tradición de tener un detalle con los empleados y la innovación de entregar algo distinto y novedoso.

Es difícil integrar en un solo tipo de regalo los diferentes gustos de los empleados. Con la gama exclusiva para empresas que nos ofrece  Smartbox Business Solutions conseguimos tener un regalo que se adapta a todo tipo de personas, para todos los gustos y para todas las edades. Estancias, gastronomía, bienestar y aventura… Más de 80.000 experiencias para disfrutar. Aprovechar y disfrutar de la vida.

Según dijo el periodista y escritor Mark Twain: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.

Vivir momentos mágicos

Estudios recientes nos indican que las personas lo que más añoran es tiempo… Bien es cierto, que no podemos regalar más tiempo, pero si podemos regalar tiempo para vivir y disfrutar. Todos vamos de un lado para otro, sin tiempo para nada, pues Smartbox Group os ofrece la posibilidad de parar y desconectar unas horas, un día o, ¿por qué no? todo un fin de semana.  “El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página” (San Agustín)

Mantener a los empleados contentos es un reto. Con las experiencias de Smartbox Group tendrás la clave para transformar el regalo en un momento mágico. De este modo disfrutarán de las experiencias y guardarán ese recuerdo para siempre.

La mejor elección y la más sencilla. Emociónate con el regalo y sentirás que la gente disfruta, que recuerda lo que ha vivido y que lo cuenta. Lo trasmite porque le ha emocionado. Regalar experiencias crea recuerdos, imágenes inolvidables que revivirán cada momento. Regala experiencias para que la gente se emocione en Navidad.

“Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente” (Mae West)

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de marketing?