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¿Busca incrementar su presencia online y aumentar la notoriedad de su empresa? Aquí hay 7 consejos que ayudarán a mejorar la visibilidad de su empresa y alcanzar al éxito

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En un mundo lleno de emprendedores digitales y nuevas empresas emergentes, es fácil sentir que su marca es invisible. Si te sientes así, probablemente sea cierto.

¡Pero no es su culpa! ¡La mayoría de los consumidores ven entre 4.000 y 10.000 anuncios por día! La competencia es enorme y es un reto destacar frente a la competencia hoy en día.

Sin embargo, hay formas de aumentar su notoriedad y mejorar la visibilidad de su empresa. Es una cuestión de conocimiento y consistencia. No se trata solo de hacer lo correcto, se trata de hacer un esfuerzo para asegurarse de que la gente sepa que usted existe.

Consejos para mejorar su imagen de marca

Como mencionamos anteriormente, aprender a mejorar su imagen de marca requiere diligencia y esfuerzo constante. Sin embargo, con el conocimiento adecuado y las estrategias de marketing, puede cambiar totalmente la percepción y visibilidad de su empresa.

Perfeccione su marca

En primer lugar, debe perfeccionar su marca. Necesita tener un logotipo y nombre de empresa, fácilmente reconocible. Pongamos el ejemplo de Instagram, los empresarios exitosos de Instagram usan los mismos filtros, colores y estilos en la mayoría de sus fotos. De esa manera, cuando lo ve, lo reconoce como suyo, independientemente de cuál sea la imagen.

Del mismo modo, debe encontrar una manera consistente de publicitar y comercializar su marca. Encuentre una manera de hacer que su empresa sea inmediatamente reconocible a través de imágenes, videos, su mensaje, slogan y su logotipo.

Construir relaciones de afiliación o Acuerdos de colaboración

Otra forma de aumentar el conocimiento de la marca es difundir el mensaje a través de otras empresas. Establecer relaciones con otras empresas es una excelente manera de crear acuerdos “win-win” donde ambas empresas ganen y salgan beneficiadas.

Difundir en las redes sociales

Las redes sociales son quizás una de las mejores formas de aumentar el conocimiento de la marca. La creación de un perfil comercial de Facebook le da acceso a todos sus amigos personales en Facebook que podrá compartir su contenido con sus contactos y llegar a mucho más público, así como a herramientas efectivas de marketing en redes sociales.

Puedes ganar más seguidores en Facebook al publicar constantemente contenido relevante y cautivador. Esto podría incluir artículos de su sitio web, videos instructivos, memes divertidos relacionados con su negocio, etc. La clave es no exagerar en la publicidad.

Use Ad Center de Facebook para obtener un análisis detallado de cualquier anuncio que publique. Le facilitará las estadísticas y resultado de cada anuncio, incluidos los me gusta, los recursos compartidos, los comentarios y los clics en los enlaces. Con esa información, puede ajustar sus acciones de marketing.

Público objetivo

Otra excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca es dirigirse al público adecuado. Por ejemplo, la publicidad en redes sociales le permite comercializar directamente a ciertos grupos demográficos en función de su trabajo, género, ubicación e intereses.

Aumente su presencia online

No se puede hablar de aumentar el conocimiento de la marca sin hablar a su vez de aumentar la presencia en internet. Para poder encontrarlo fácilmente en internet, debe optimizar su SEO para destacar entre la multitud (Eche un vistazo a la solución Booster de Kompass).

La optimización de su web determinará la relevancia de su sitio web al realizar búsquedas con palabras clave así como la rapidez con que los consumidores lo encuentran cuando busca productos y servicios relevantes para su empresa.

Además de mejorar su SEO y tener una visión creíble también es importante publicar contenido relevante y útil. Esto incluye múltiples formatos que incluyen imágenes, videos y posts en su blog. Esto ayudará a las personas a encontrarle en internet y les dará una razón para seguirles.

Campañas de marketing digital

Existen varios tipos de campañas de marketing digital que puede probar. El cielo es el límite con la publicidad online y cada vez es más fácil extender su alcance. Además de SEO, puede invertir en marketing de pago por clic, donde paga a los motores de búsqueda para colocar su sitio web en la parte superior de los resultados de búsqueda.

También puede considerar invertir en anuncios publicitarios anunciándose en portales que alcance su público objetivo, usar Google Adsense, hacer email marketing, sms marketing, etc.

No importa qué tipo de marketing digital use, pero asegúrese de testar al menos tres meses para valorar el ROI de las acciones que ponga en marcha. Estas cosas llevan su trabajo y hay que ser pacientes para ver los primeros resultados que les ayude tomar decisiones.

Sea personal, dispuesto y receptivo

Otra estrategia importante para mejorar su imagen de marca es humanizando su empresa. Nuestro mundo se ha vuelto lo suficientemente impersonal, ya que la mayoría de nuestras comunicaciones e interacciones se realizan en el mundo digital.

Para contrarrestar esto, ponga una cara y una personalidad a su negocio. Sé agradable y accesible. Asegúrese de tener un lugar para que las personas se comuniquen con usted, le hagan preguntas, etc.

Lo más importante, asegúrese de volver a las personas de manera oportuna. Lo último que desea es perder ventas potenciales porque no tenía ganas de responder a las preguntas. Cuanto más interactúes con las personas, más confiarán en usted y en su marca.

Si no sabe por dónde empezar, eche un vistazo a nuestras innovadoras soluciones Kompass. Más de 10.000 clientes ya cuentan con nuestro apoyo para alcanzar sus objetivos y crecer. No dude en contactarnos e informarse.

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