Cuando se está en un mal momento, soñar que se va a disfrutar de una determinada experiencia, es un sencillo gesto que puede ser el punto de inflexión para hacerse más fuerte y superar ciertos “baches”.
Soñar con #experiencias ayuda a superar los malos momentos. Clic para tuitearSe llama Celia (es un nombre falso ya que desde Smartbox Business Solutions queremos preservar su identidad). Nos llamó un día de junio para contarnos que había tenido nuestro cuaderno de Smartbox Business Solutions en la UCI cuando enfermó de COVID a primeros de marzo. Es un privilegio que en esos duros días se hubiera acordado de nosotros. Ella tiene una agencia de viajes y nos visitó en nuestro stand en Fitur donde le regalamos un sencillo cuaderno en el que dentro se pueden ver todas las cajas de experiencias que ofrecemos.
“Cuando me llevaron a la UCI le dije a mi marido que me trajera el cuaderno que me habían regalado. Los colorines en la portada de la libreta me llamaban la atención y dentro había una selección de todas las experiencias que me gustaría disfrutar cuando saliera del hospital. Con el cuaderno me trajo un boli y con él llené las páginas con mensajes positivos y palabras de ánimo que iban dirigidas a mí misma”. Estas frases de Celia nos emocionaban, nos sonaban a música y alegría por vivir.
En el departamento de Business Solutions tratamos de ayudar a las empresas para lograr sus objetivos, pero nuestros objetivo fundamental es que la gente sea feliz. Estamos entusiasmados de saber que soñar y pensar con nuestras experiencias, haya ayudado a Celia a sobre llevar la enfermedad y darle esperanza por el futuro.
Cuando estás en un mal momento, soñar que vas a disfrutar de un fin de semana en pareja en plena naturaleza, imaginar charlar con una persona querida mientras cenáis en un bonito restaurante o teletransportarte a un spa, son sencillos gestos que pueden ser el punto de inflexión para hacerte más fuerte y superar ciertos “baches”
Desde Smartbox Group nos sentimos orgullosos, honrados y agradecidos de que gente como Celia, nos cuenten su experiencia y que finalmente pueda seguir realizando sus sueños porque ha superado estos malos momentos. Nosotros no hemos hecho nada, solo estamos felices de haber sido una pequeñísima ayuda durante unos días muy complicados.
Gracias a Celia y a todos los que han luchado y lo siguen haciendo durante esta pandemia.
Para estar al día de las últimas noticias y tendencias,
suscríbete a la newsletter Dir&Ge