Hoy en día todos somos muy exigentes y selectivos con la información que nos llega. Cada día cuesta más captar el interés y la atención de los clientes y, además de recurrir a ingeniosos mensajes o visuales, es necesario ir un paso más allá para sorprender al usuario. Personalizar los productos permite a las empresas darle una apariencia o atractivo especial para que los consumidores sientan que están hechos justo para ellos y contribuye a crear una relación de empresa-cliente a largo plazo, exclusiva y de calidad.
Smartbox Group siempre ha defendido el sentimiento de recuerdo y por ello el departamento de Soluciones para empresas , ofrece a todos sus clientes la opción de poder personalizar y exclusivizar a la carta, creando una sinergia perfecta entre el recuerdo de la experiencia con el de la marca del cliente.
La personalización de los productos permite a las empresas darle un atractivo especial para que los consumidores sientan que están hechos justo para ellos y contribuye a crear una relación a largo plazo, exclusiva y de calidad. Clic para tuitearCada vez son más los clientes que demandan diferentes opciones de personalización y ya no basta con unas bonitas palabras o un diseño llamativo, sino que se busca la diferenciación real y la personalización completa. Por ello, una de las claves del éxito de Smartbox Business Solutions es la libertad de personalización de sus productos y servicios a sus clientes de empresas o agencias, que se basa en:
- Escuchar e identificar las necesidades de los clientes
- Dar la opción de diferenciarse del resto
- Centrarse en las necesidades del cliente y no en el producto.
Entre las distintas opciones, Smartbox Business Solutions ofrece la posibilidad de personalizar la gama física de cajas regalo y también la colección digital, pero sin perder la esencia de sus experiencias. Haciéndolo más atractivo según para quien vaya enfocado.
Uno de los formatos que mayor éxito tiene entre los clientes es la personalización digital. Con esta versión, se fomenta y potencia como valor añadido la sostenibilidad y se ofrece una mayor libertad de poder elegir diferentes opciones de personalización de un modo más rápido, económico y directo. Esta personalización va desde la inclusión del logotipo corporativo, hasta el nombre del destinatario y frase dedicatoria haciendo así que el regalo sea aun más emotivo y sorprendente y creando un recuerdo positivo de la marca.
Junto a las
versiones digitales, también es
posible personalizar los packs físicos con diversos formatos, desde
fundas o envoltorios con logos corporativos hasta la creación de mochilas o packaging
novedosos, haciendo que el valor de la experiencia y de la sorpresa sea aún
mayor para quien la recibe y disfruta.
Pero a Smartbox Business Solutions no le ha bastado con las opciones anteriormente citadas y quiere ir un paso más allá lanzando una de sus últimas novedades, que incluye la posibilidad de crear referencias exclusivas a demanda de los clientes, incluyendo todas las experiencias disponibles de nuestros colaboradores bajo un mismo precio, con un nombre, logotipo y visual a medida de cada cliente. Dando total libertad a los clientes de poder crear una experiencia personalizada y exclusiva, estableciendo la alianza perfecta de ambas marcas colaboradoras y haciendo que el regalo sea inolvidable.
Como viene haciendo desde hace muchos años, el departamento exclusivo para empresas y agencias del grupo Smartbox, ofrece una experiencia 360º adaptada a cada cliente y con esta última novedad, posibilita además la Hiperpersonalización de sus experiencias para que las compañías puedan crear con total libertad una experiencia personalizada y a medida para sus equipos.