Y llegó junio, los días largos y la ilusión por salir y volver a descubrir el mundo que hemos estado viendo a través de la pantalla. Ahora que podemos, no queremos ver documentales ni que nos cuenten los viajes que queríamos haber hecho y no pudimos. En este momento, las experiencias vuelven a ser reales. Queremos vivir experiencias y formar parte de ellas. Y en este contexto, las compañías tienen una oportunidad única para hacer de las fechas estivales, un verano único para sus equipos ofreciéndoles una experiencia que les haga salir de la rutina, reconectar con la aventura y disfrutar de forma segura.
Las compañías tienen una oportunidad única para hacer de las fechas estivales, un verano único para sus equipos ofreciéndoles una experiencia Smartbox que les haga salir de la rutina, reconectar con la aventura y disfrutar de forma segura. Clic para tuitearFlexibilidad y variedad
Smartbox Business Solutions te ofrece la posibilidad de regalar Cajas Regalo o e-Cajas digitales para que los empleados, colaboradores o clientes elijan la fecha en que las quieran disfrutar. Flexibilidad, destinos cercanos y variedad. La combinación perfecta para las próximas semanas.
¿A qué esperamos para tener una cena con un amigo que hace tiempo que no vemos? Un masaje pendiente, una escapada a un spa…. ¿Y por qué no algo de aventura? Actividades seguras y al aire libre propias de la temporada estival.
El verano que llama a la desconexión
La experiencia como filosofía de vida y el recuerdo como aliciente. Estas son las máximas que nos transmite el departamento de Soluciones para Empresas del grupo Smartbox de cara a la nueva temporada que tenemos por delante. El regalo ideal que llega a las emociones y que encuentra un hueco en el recuerdo, el detalle que permanece en el tiempo. La ilusión se mantiene.
En Smartbox Group se han creado unas cajas que incitan a disfrutar de los próximos meses y a la desconexión; espacios abiertos, lugares tranquilos… es el momento de recargar las pilas tras este tiempo gris y que todos hemos pasado mucho tiempo en casa.
Propuestas evocadoras
Viaje de desconexión de Smartbox es un ejemplo de imágenes evocadoras que encajan con el verano y las altas temperaturas. La imagen de la caja hace pensar en el verano y en relax, qué mejor manera de premiar a tus empleados o de agradecer a tus clientes la confianza que han depositado.
En La vida es bella encontramos igualmente imágenes para disfrutar de la temporada veraniega y de las soñadas vacaciones. Con Viaje de ensueño rural te querrás lanzar a la piscina. Puede ser el aliciente que tanto empresas como agencias desean incluir en sus campañas. En el departamento Business Solutions están dispuestos a dar ideas, amenizar y ayudar al turismo como uno de los principales motores del día a día.
Fomentar el turismo y reactivar la economía
Tanto la gama de La vida es bella como Smartbox o Dakotabox están pensadas para impulsar el turismo y reactivar la economía.
Desde Dakotabox proponemos 2 días únicos, una escapada para dos personas que se convertirá en experiencia única e inolvidable.
No es un regalo cualquiera, es regalar ilusiones y premiar a tus equipos, a tus colaboradores o a tus clientes con lo que más apetece hacer en estos momentos, salir, estar con los amigos, divertirse y disfrutar del tiempo que no hemos podido tener antes. Los regalos materiales han pasado a la historia, ahora es el momento de ofrecer experiencias y disfrutar de ellas. ¡Es la época del año perfecta!