El cliente como centro de la estrategia de venta online

Satisfacer las demandas del usuario y optimizar el proceso de compra online han sido aspectos fundamentales en la estrategia de desarrollo de negocio de Idoneo.com, marketplace de renting de vehículos que ofrece una experiencia 100% digital y que tiene en la tecnología su mejor aliado.

Eduardo Clavijo, CEO y cofundador de esta startup tiene claro que “hoy en día el cliente lo que espera es buscar el producto que necesita en una web en la que pueda comparar todas las opciones que hay, asegurarse de que el precio es el adecuado y si se decide, comprarlo en el momento, que lo entreguen en la puerta de casa al dia siguiente y si no le gusta devolverlo, eso es lo que quiere el cliente y somos nosotros como industria los que tenemos que acercarnos a ofrecer eso”.  La empresa además ha introducido en su modelo de negocio el concepto «phygital» para seguir ofreciendo alternativas a cualquier tipo de cliente.

Para sus creadores, el trabajo en equipo es piedra angular del éxito de este proyecto que cerró el año pasado una ronda de financiación de más de medio millón de euros para acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en España.