ebay ventas pymes

“Abierto 24 horas en eBay” es el nuevo programa de la plataforma que busca eliminar las barreras entre los entornos online y offline para aumentar las ventas de las pymes y ayudar a su internacionalización.

'Abierto 24 horas en @eBayESP ', el programa del #marketplace para impulsar la internacionalización y #ventas de las #pymes Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con este proyecto, eBay pretende ayudar al comercio minorista a ser más competitivo en el mercado actual, caracterizado por la transformación de los hábitos de consumo y la presencia de agentes cada vez más grandes.

Así, el programa “Abierto 24 horas en eBay”, en colaboración con Moddo, permite a las pymes prolongar su tienda física y enriquecer sus diferentes canales de venta. Este espacio en la web de la plataforma integra todo el inventario de las tiendas, de tal forma, que pueden ofrecer sus productos en cualquier momento en 190 mercados diferentes, sin perder oportunidades de venta.

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el comercio minorista aporta el 5% del PIB nacional y aproximadamente el 10% del empleo. Jorge Herrero, director del área de Innovación y Desarrollo de negocio de eBay en el sur de Europa, señala que «el comercio tradicional se encuentra en un momento decisivo. Con ‘Abierto 24horas en eBay’ queremos empoderarlo para que pueda garantizar la experiencia de compra rápida, segura e inspiradora que busca el consumidor hoy. De esto dependerá, en buena medida, su futuro a medio y largo plazo».

Aïta, Ayestarán, Cancha, GB Bravo, Rumbo y Tino González son algunas de las 250 tiendas que ya disfrutan de las ventajas del nuevo proyecto de eBay.

Fuente EuropaPress

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de pymes?