trópico SAP

Con sede en Málaga, España, TropiCo Spain cultiva, produce y empaqueta una amplia gama de productos de fruta tropical listos para consumir para clientes de toda Europa.

Trópico Spain asegura su crecimiento con @SAPSpain Business One, versión HANA Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Logo SAPLa empresa ya estaba funcionando con SAP Business One, pero debido a una tasa de crecimiento del 30 % cada año, TropiCo Spain se vio obligada a acelerar y optimizar sus procesos empresariales. Para lograr estos objetivos, ha actualizado SAP Business One basada en SAP HANA.

 

“Las herramientas de Inteligencia empresarial nos proporcionan indicadores clave de rendimiento. Gracias a SAP Business One en SAP HANA, son indicadores en tiempo real. Ya no es necesario esperar toda la noche, incluso semanas o meses para generarlos.”

 

—Oscar Ramírez, director general, TropiCo Spain

SAP Business One, versión para SAP HANA, también proporciona a TropiCo Spain una amplia gama de potentes herramientas de inteligencia empresarial, así como una serie de indicadores clave de rendimiento (KPI) “listos para usar”. Por consiguiente, resulta más fácil para TropiCo Spain configurar versiones personalizadas de los informes y de los KPI con el fin de satisfacer sus necesidades más específicas. Los 20 empleados de TropiCo Spain valoraron la solución actualizada como muy intuitiva y de fácil uso. Además, también experimentaron un considerable aumento de la velocidad con esta implementación basada en SAP HANA. De este modo, la información empresarial es ahora más accesible, precisa e inmediata.

El sistema integra todos los procesos de la empresa, desde la recepción inicial de las mercancías hasta la obtención de los ingresos finales. Gracias a los KPI en tiempo real, ya no es necesario que los empleados esperen toda la noche, o en ocasiones incluso semanas, para visualizar los informes más complejos.

Conoce la información de primera mano en esta entrevista con TropiCo Spain: http://bit.ly/2BzoU0b