La colaboración permite la definición y optimización de una estrategia multicanal para dos mercados distintos: España y Portugal.

Brico Depôt y Cyberclick trabajan de la mano para definir una estrategia de performance marketing que permita cumplir los retos que Brico Depôt, líder en construcción, reformas y bricolaje, plantea para su ecommerce. En marzo de 2020, solo unos días después del confinamiento por la pandemia mundial de Covid-19, BricoDepôt lanzó su tienda online en España con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto particulares como profesionales. Varios meses después, en otoño, extendió también este canal de venta a Portugal.

La colaboración con Brico Depôt permite la definición y optimización de una estrategia multicanal para dos mercados distintos: España y Portugal. Compartir en X

Con el objetivo de incrementar las ventas en su ecommerce, Cyberclick ha elaborado y potenciado una estrategia de paid media multicanal para el mercado español y portugués, con Google y Social ads como canales troncales.

Cyberclick también acompaña a Brico Depôt en su estrategia de contenido y mejora del posicionamiento SEO. Para trabajar el B2B, Brico Depôt cree en el papel clave del contenido como generador de valor para el posicionamiento de la marca, líder del sector en bajos precios y en una rápida entrega a través de servicios como Click & Collect.

Desde que empezó la colaboración los resultados han mantenido una clara tendencia positiva y han contribuido a incrementar notablemente la facturación del ecommerce.