the haciendas club eventos corporativos

La generación de valor y la creación experiencias únicas son las claves fundamentales para conseguir el éxito en eventos corporativos.

[email protected] te espera con las mejores experiencias para tu #evento corporativo Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El nuevo consumidor busca un trato personalizado y experiencias únicas. Y esto es algo que no se limita únicamente a su relación con las marcas o la compra de productos o servicios. Es algo que afecta a otras muchas facetas, como el ocio, el entretenimiento o el ámbito laboral.

Por lo tanto, los eventos corporativos han tomado nota de estos cambios en los hábitos de los consumidores y aplican la nueva filosofía a la satisfacción de las necesidades de los asistentes a eventos empresariales.

Así, entre las tendencias que marcarán el sector de los eventos corporativos destacan los espacios sorprendentes, singulares y con un encanto especial, es decir, aquellos que ofrezcan un valor añadido, un plus de magia y atracción a sus asistentes

The Haciendas Club, experiencias únicas

En un palacete de época, en pleno corazón del barrio de Salamanca, se sitúa The Haciendas Club. Un espacio con diferentes ambientes para disfrutar de los eventos como se merecen.

warehouseEn el exterior y con vistas a la calle Lagasca, se halla el jardín del restaurante WareHouse; un auténtico rincón de paz con viñedo urbano, donde confluye la tranquilidad con el buen comer. De esta forma, WareHouse propone un estilo elegante y sencillo, impulsado por el concepto farm-to-table. Gastronomía de calidad, genuina y natural, con denominación de origen, cuyos protagonistas son buenos vinos y los productos de HACIENDA ZORITA Organic Farm.

Descubre sus cuatro salones privados con luz natural y audiovisuales incorporados, donde el éxito de tus eventos está completamente garantizado.

Además, dentro del palacio encontrarás The Rhum Bar, el lugar idóneo para un picoteo ligero o unas copas hasta bien entrada la noche. Un espacio único en Madrid, de estilo colonial, que atesora la Rum Lovers Collection, con los 50 mejores rones del mundo de producción limitada, entre los que destaca nuestro propio SISTER ISLES™ rhum.

Una ubicación inigualable, el equipamiento tecnológico, un estilo elegante y  una gastronomía de calidad hacen de The Haciendas Club el espacio ejemplar en el que celebrar con éxito eventos corporativos adaptados a las exigencias de los nuevos asistentes.  ¡Bienvenido a tu club!