El operador Celeritas Transporte y Logística, hasta ahora especializado en e-commerce, diversifica la actividad hacia el B2B y multicanal
Celeritas apuesta por el #B2B Clic para tuitearTiempo de Lectura: Menos de un minuto
El operador Celeritas Transporte y Logística, hasta ahora especializado en e-commerce, diversifica la actividad hacia el B2B y multicanal, tanto en su servicio de logística avanzada de almacén como en el servicio de distribución.
En los últimos meses ha cerrado un acuerdo con:
- Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo con marcas como Pilsner Urquell, Kozel y Tyskie Gronie.
- Bruneau, grupo europeo líder en venta a distancia, web y catálogo, de mobiliario, material y accesorios de oficina para profesionales.
Con estos acuerdos, que se suman a los existentes TOP Recambios y Oleo Salgado, Celeritas reafirma su estrategia de posicionamiento en el canal B2B con todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el canal B2C, donde es referente de mercado, aportando principalmente una gran flexibilidad y adaptabilidad tanto en tecnológica como en los procesos asociados.