Digimind ofrece acceso gratuito a su plataforma a ONGs e Instituciones Gubernamentales durante el COVID-19

ONGs, entidades gubernamentales, laboratorios de investigación y los medios de comunicación tendrán acceso a la plataforma Digimind para monitorizar redes sociales y hacer análisis y estudios durante la pandemia del Coronavirus.

@Digimind_ES ofrece acceso gratuito a su plataforma a ONGs e Instituciones Gubernamentales durante el #COVID_19. Clic para tuitear
logo digimind

Digimind, empresa líder en plataformas de Marketing Intelligence y Social Listening, ha anunciado que con el fin de ayudar a organizaciones no gubernamentales (ONGs), entidades gubernamentales, centros de investigación* y medios de comunicación** en su labor de monitorizar e informar durante la pandemia del COVID-19, ha habilitado acceso gratuito a su plataforma para estos organismos.

“Durante una crisis como la que estamos enfrentando ahora mismo, nuestra misión es importante. Ser capaces de evitar el desorden es de suma importancia cuando el impacto de la información en el comportamiento humano es tan crítica. Es un recordatorio de la relevancia de la misión de Digimind desde sus inicios: ayudar a nuestra comunidad a entender el mundo tal como es, comprender lo que realmente está sucediendo y luchar por la verdad. Por supuesto, no estamos en la primera línea como lo está el personal médico y las organizaciones de ayuda en caso de crisis, pero tenemos un papel que desempeñar. Podemos ayudar. Es por eso que estamos ofreciendo acceso gratuito a la plataforma Digimind a las ONGs y medios que participan activamente en la lucha contra el COVID-19“, dijo Paul Vivant, cofundador y CEO de Digimind.

Desde el desencadenamiento de la pandemia de Coronavirus, el volumen de conversaciones sobre el COVID-19 ha alcanzado niveles sin precedentes tanto en la web como en las redes sociales, con millones de menciones diariamente. La recopilación y el filtrado de tales cantidades de datos no estructurados requiere de algoritmos de grado empresarial y poder de procesamiento al que la mayoría de las ONGs no tienen acceso. La plataforma Digimind ayudará a estas organizaciones a procesar esta enorme cantidad de datos y a analizarlos utilizando su metodología única de análisis de las 5 W de Digimind:  What, When, Where, Who y How

Esta iniciativa COVID-19 es parte de un programa más amplio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Digimind, que proporciona acceso preferencial a sus soluciones líderes en la industria para organizaciones sin fines de lucro, educativas y medios de comunicación, para ayudarles a entender el mundo tal y como es.

Este acceso gratuito está disponible para cualquier organización del mundo que pertenezca a alguno de los siguientes grupos:

  • Organizaciones no gubernamentales (ONGs)
  • Entidades gubernamentales (Departamentos del Gobierno, Ministerios, Agencias Gubernamentales)
  • Laboratorios involucrados en investigaciones relacionadas con el COVID-19
  • Medios de comunicación**

[*] ONGs, entidades gubernamentales y de investigación puedes solicitar el acceso a Digimind en .
[**] Los medios de comunicación pueden solicitar el acceso gratuito a una cuenta de Digimind Buzz Insights en https://www.digimind.com/es/buzz-insights-para-prensa.

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge