evo banco camapaña

EVO Banco lanza la nueva campaña de publicidad, “Mejor Easy, Mejor EVO”, con la que se reivindica como el banco digital que mejora la vida de los clientes gracias a la sencillez y facilidad de la tecnología

Clic para tuitear

Gestionar las finanzas del día a día no debería ser tan complicado. Y si lo es, es porque las personas tendemos a complicarnos sin necesidad, incluso en las situaciones más cotidianas. Con esta idea, EVO Banco lanza la nueva campaña de publicidad, “Mejor Easy, Mejor EVO”, con la que se reivindica como el banco digital que mejora la vida de los clientes gracias a la sencillez y facilidad de la tecnología.

La campaña, realizada en colaboración con la agencia creativa Pixel and Pixel, está compuesta por cinco situaciones en las que diferentes protagonistas se complican la vida de forma innecesaria. Mientras tanto, el popular guionista, actor y humorista Arturo González-Campos, aparece improvisando libremente como comentarista en formato doble pantalla, un código de internet trasladado por primera vez a televisión en la realización de un spot convencional. El spot finaliza con un cierre categórico, “Queremos gritarte que dejes de complicarte”, que conecta con el espectador para recordarle que en EVO tiene todo lo que necesita de un banco, pero sin enredos.

EVO involucró en esta campaña a clientes reales para identificar situaciones con las que se sentían identificados y que la entidad puede resolver de forma eficaz: pago digital sin necesidad de tarjetas, banca sin comisiones, cajeros sin coste en todo el mundo, una app móvil que te permite gestionar todos los productos y servicios que ofrece un banco, hasta la gestión de la hipoteca.

En palabras de Enrique Tellado, director general de la entidad, “EVO está siendo capaz de sacar partido a las tecnologías más pioneras convirtiendo problemas financieros en tareas muy sencillas de gestionar. Tenemos una app con la que los clientes disfrutan interactuando”. En este sentido, EVO Banco ha sido reconocido hace solo unos meses como el Banco Más Innovador de Europa por la organización internacional The World Finance, y en 2018 recibió el premio a la “Mejor APP de Servicios Financieros de España” en el certamen The Awards, entre otros.

EVO apuesta por una campaña 360º con recorrido desde octubre hasta febrero de 2020 y presencia en televisión, radio, canales digitales, cine, publicidad programática, publicidad exterior a través de mupis digitales, redes sociales, branded content y acciones singulares. La propuesta creativa de la campaña está disponible en la landingMejor Easy, Mejor EVO”.