Home DIR&GE Noticias Partners GLS adquiere la empresa española de paquetería urgente Redyser
GLS adquiere la empresa española de paquetería urgente Redyser

GLS adquiere la empresa española de paquetería urgente Redyser

184
0

General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado hoy la adquisición de la empresa española de paquetería urgente Redyser Transporte.

GLS adquiere la empresa española de #paquetería urgente Redyser #logística Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

GLS LogoRedyser ampliará aún más la oferta nacional de GLS Spain y fortalecerá la posición de la compañía  como la segunda mayor red de paquetería exprés de España tras la adquisición de ASM Transporte Urgente en junio de 2016.

La empresa adquirirda, con sede central en Murcia, atiende sobre todo al segmento de la paquetería urgente entregando aproximadamente 14 millones de paquetes al año. La empresa opera a través de una red de más de 200 agencias y franquicias, así como 12 delegaciones propias en las principales ciudades de país.

El precio de compra total del 100 por ciento de las acciones de Redyser asciende a 16,5 millones de euros. La compañía alcanzó una facturación aproximada de 45 millones de euros en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017. Así, Redyser se consolidará en las actuales operaciones de GLS en España.

GLS refuerza su estrategia

Rico Back, CEO del Grupo GLS, comenta: «Tras el éxito de la adquisición y la integración de ASM, Redyser refuerza nuestra estrategia de desarrollar y ampliar negocios existentes en los mercados clave. Redyser ayudará a GLS a ofrecer una gama de servicios más completa y a expandir nuestra presencia. Los clientes de Redyser se beneficiarán de una potente red europea».

GLS, con sede central en Ámsterdam, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 270 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea», y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red propia 41 países europeos y siete estados de EE. UU.

(184)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x