james quincey premio esade

James Quincey, CEO & chairman-elect de The Coca-Cola Company, ha sido elegido ganador del Premio ESADE 2019 por ESADE Alumni.

James Quincey, CEO & chairman-elect de Coca-Cola, gana el Premio @ESADE @ESADEAlumni Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

estudio esade

El próximo 6 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, Quincey recogerá el galardón personalmente en la Jornada Anual de ESADE Alumni. James Quincey ha sido seleccionado como el ganador de la edición de este año del Premio ESADE por haber liderado los esfuerzos de Coca-Cola para diversificar su oferta de bebidas, con el fin de proporcionar a los consumidores una mayor gama de productos que satisfagan las nuevas tendencias y estilos de vida, y por su innovación constante para reducir el azúcar en todo su portfolio de productos.

La comisión también ha tenido en cuenta el compromiso claro que Quincey ha mostrado a lo largo de todo su mandato al frente de la compañía, para crear una empresa más sostenible que apoye a las comunidades locales y tenga un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Durante la Jornada Anual de ESADE Alumni, el CEO & chairman-elect de The Coca-Cola Company compartirá su visión de la empresa y abordará diversos retos globales.

Reconocimiento a una destacada carrera

James Quincey ha sido galardonado por su brillante trayectoria como ejecutivo de The Coca-Cola Company, concretamente por su estilo de liderazgo, su capacidad para motivar a las personas y su visión extraordinaria sobre cómo diseñar la estrategia de la empresa. Como ha señalado el directivo, “tenemos que hacer lo correcto, no lo más fácil.” Quincey también destaca por sus esfuerzos por potenciar el desempeño financiero de la empresa a largo plazo, integrando la sostenibilidad en su modelo de negocio. Desde que se incorporó a Coca-Cola en 1996, James Quincey ha desempeñado varios cargos ejecutivos en distintas regiones geográficas. Su experiencia le ha permitido desarrollar una visión profunda de la empresa y de sus clientes en varios mercados.