Inditex abre con cita previa en tiendas de menos de 400 metros cuadrados

Este jueves, Inditex retomará la actividad en sus establecimientos físicos siguiendo las medidas establecidas por el Gobierno para los espacios comerciales.

#ALDíaNews: #Inditex abre con cita previa en tiendas de menos de 400 metros cuadrados Clic para tuitear

Inditex inicia este jueves el proceso de desescalada en su actividad comercial en los puntos de venta presenciales que cumplen con las condiciones necesarias para reabrir en la fase cero establecidas por el Gobierno. Esta reapertura, que afecta a todas las marcas del grupo, se llevará a cabo en aquellos establecimientos de menos de 400 metros cuadrados y el acceso será con cita previa.

El sistema para concertar esta cita, así como para realización de pedidos, será a través de un número de teléfono que estará visible en aquellas tiendas que estén abiertas. En el interior, únicamente estará permitido un cliente por trabajador y se seguirán las condiciones fijadas por la orden ministerial publicada el pasado domingo en el BOE para el correcto funcionamiento en los espacios comerciales.

Regreso a los almacenes de logística

En esta línea de retorno a la actividad, Inditex también prevé un regreso paulatino a la actividad logística en sus almacenes. Según un comunicado de la sección sindical de CC. OO. en la compañía, se tiene previsto aumentar el número de horas de trabajo en función de las necesidades de cada marca. El objetivo es alcanzar el 100% de la operatividad el 1 de junio. 

Fuente: CincoDías

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge