Más de 6.000 empresas en España se beneficiarán de las medidas adoptadas por AliExpress

A partir del próximo 18 de abril, AliExpress no cobrará la comisión por la venta de productos a vendedores locales durante un plazo de dos meses.

#ALDíaNews: Más de 6.000 empresas en España se beneficiarán de las medidas adoptadas por @AliExpressES. Clic para tuitear

La medida adoptada por AliExpress supone un apoyo para los más de 6.000 negocios en España que venden sus productos a través de este marketplace que, durante los próximos dos meses a partir del 18 de abril, no tendrán que pagar la comisión establecida entre un 5% y un 8%, en función de la categoría de cada producto. Además, esta medida también será aplicable a aquellas empresas que se unan en estos momentos. En esta misma línea, la compañía mantiene vigente una normativa mediante la cual no se pagan ni gastos fijos ni comisión de apertura.

Apoyo al comercio local

Con esta decisión AliExpress tiene como objetivo apoyar a las empresas en España e incrementar el abastecimiento de productos disponibles localmente para ayudar a minimizar el impacto económico generado por el COVID-19 en los comercios locales. Por otra parte, la compañía también ha comunicado que llevará a cabo una inversión en acciones de marketing para promover e impulsar la venta de estos productos.

Estela Ye, directora de AliExpress en España, Italia y Portugal, añade que “estos son tiempos extremadamente difíciles y es imprescindible para nosotros en AliExpress apoyar a las más de 6.000 empresas en España que ofrecen sus productos en nuestro marketplace y ayudarlos a conectar con los clientes ofreciendo más productos de manera local”.

Fuente: expansion.com

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge