Revista Dir&Ge octubre - noviembre 2020

ACCEDER

Revista DIR&GE octubre – noviembre 2020

Carole Cesbron, Directora Internacional de Cdiscount, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge, y nos detalla en la entrevista realizada, cómo la compañía se ha introducido recientemente en el mercado español lanzando su propio servicio de dropshipping internacional, dirigido a profesionales del eCommerce dispuestos a ampliar su oferta de productos y captar nuevos mercados y clientes.

En el artículo ‘Experiencias de cliente para hacer sentir la esencia de los vinos Emilio Moro’José Moro, CEO Bodegas Emilio Moro y de Bodegas Cepa 21, comparte con nosotros las claves de la compañía para ofrecer a sus clientes, además de un producto de calidad, una experiencia capaz de emocionarle que encaje con su estilo de vida y que sea diferenciadora.

Los clientes son uno de los activos más importantes para una empresa. De ellos dependen las ventas, la percepción de marca y la reputación de la misma. Por ello, ganarse la confianza del cliente y fidelizarlos se convierte en una labor esencial para las compañías. Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo en Banco Santander y autor del libro Marcas ConFianza, comparte en su entrevista las claves para desarrollar relaciones con el cliente basadas en la confianza.

Por su parte, Juan Pérez Dueñas, Business Developer Expert |GPO SME Partner Enablement de SAP España analiza cómo las pymes sitúan la experiencia de cliente en el núcleo de su negocio.

¿Cuánto tiempo pierden las pymes en la reclamación de sus cobros? Isabel Pomar, CEO de Datisa, responde a esta pregunta y analiza la importancia de automatizar la gestión de los cobros para las pymes.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF