Revista Enero Febrero 2018

ACCEDER

Revista DIR&GE Enero – Febrero 2018 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades de la red B2B para directivos DIR&GE.

“Nos marcamos nuevos retos de forma diaria pues la apuesta por la innovación tecnológica es un pilar obligado para Cabify, fruto de nuestra estrategia de diferenciación y personalización del servicio, tanto para el pasajero como para los conductores que colaboran con nosotros.” Gracias a esta visión de la innovación como elemento intrínseco a la compañía, Cabify ha levantado 160 millones de dólares en su última ronda de financiación, convirtiéndose así en el primer “unicornio” español.

Mariano Silveyra, Regional Manager Europa de Cabify, pone en valor la innovación como elemento definitorio de la compañía, como palanca fundamental para impulsar el crecimiento empresarial y la transformación en la sociedad.

La innovación es la gran protagonista de este número de la Revista DIR&GE, donde Ángel Hernández, Socio Director de Chatbot Chocolate, explica cómo la tecnología y la innovación están transformando la forma en que los clientes se relacionan con las marcas y viceversa. Por su parte, Insectfit analiza cómo los hábitos de consumo de las nuevas generaciones están transformando el sector alimentario y cómo este se apoya en la innovación para mantener la competitividad empresarial. Además, profundizaremos en los beneficios y ventajas que reporta incorporar la colaboración y la innovación a los espacios de trabajo, de la mano de SteelCase.

Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista DIR&GE.