Revista Dir&Ge | Enero - febrero 2023

ACCEDER

Belén Viloria, Head of Brand Strategy and Communications de Cruz Roja Española, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge para analizar los aspectos clave en los que las empresas pueden involucrarse para contribuir positivamente al cambio social.

Awin analiza cómo el Marketing de Afiliación puede ayudar a las empresas a pagar por resultados sin correr riesgos.

Alberto Bajjali, CEO de Amovens, ahonda en la importancia de impulsar la movilidad sostenible, “la movilidad será más sostenible y eficiente cuando consigamos descongestionar las ciudades de coches”.

En la sección de pymes entrevistamos a Javier de la Casa, Presidente de Grupo Avanza y CEO de Kayzen Emprende para descubrir las claves para abordar nuevos proyectos con éxito.

Por su parte, David Alonso, fundador y CEO de Dukier analiza cómo los hábitos de vida actuales impulsan el crecimiento del mercado mundial de mascotas.

Manuel Royo, director de marketing de Beko Iberia, aborda la importancia de la sostenibilidad y el valor que aporta la innovación en este ámbito. “La sostenibilidad es imprescindible para el futuro de la humanidad, a la vez que es la base de un modelo de negocio duradero. La sostenibilidad hace realidad nuestra visión de ‘Respetar el mundo, respetado mundialmente’”.

Entrevistamos a Álvaro Ansaldo, Country Manager de Infobip Iberia, para conocer las claves que permiten crear interacciones fluidas entre empresas y consumidores.

José Aguilar, Socio Director de Mindvalue, aborda la importancia de aprender a gestionar la incertidumbre: la relación de amor y odio con lo que rompe nuestras previsiones.

Openbravo explica por qué aumentan realmente las devoluciones y cómo las marcas pueden mejorar la experiencia de los clientes en una devolución.

Jara Abella, Directora de comunicación de AMMDE (Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias) entrevista a Irene Navarro, Presidenta de la asociación, para conocer el programa formativo desarrollado junto a ESIC, un proyecto que tiene como objetivo dotar de herramientas a mujeres que ya tienen una sobrada experiencia profesional, pero que todavía no han dado el salto hacia una marca personal potente.

Lola Ortuño, directora de Relaciones Humanas de L’Oréal España y Portugal analiza la sostenibilidad, la innovación y la cooperación, como clave de los nuevos modelos de trabajo. 

Commanders Act destaca cómo podemos seguir trabajando con datos y en qué pilares debemos apoyarnos para obtener todo el valor de las interacciones con el público, en un contexto en el que los presupuestos en medios decaen.

Ignasi Castells, autor y especialista en Habilidades de Comunicación, explica la importancia de entender que todos los negocios son asuntos de personas. “Las empresas que no mantienen un prudente balance entre la dedicación a las personas y a las cifras y se centran única y exclusivamente en los resultados de negocio tarde o temprano padecerán las consecuencias negativas de este inadmisible e inexcusable olvido”.

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF