Revista Dir&Ge | Marzo - abril 2023

ACCEDER

Carlos Sánchez, Head of Customer Experience and MECA de KIA Iberia, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge para conocer mejor el propósito de la marca y cuáles son las claves de éxito de la compañía en el área de la experiencia de cliente.

En la sección de management, entrevistamos a David García Núñez, Presidente del proyecto Madrid Capital Mundial, para analizar el valor de la comunicación en las estrategias empresariales, así como para analizar la colaboración público-privada y el ecosistema empresarial creado en Madrid a través de la organización que representa.

En la sección eCommerce, Olimpia Román, Co-fundadora y responsable de ventas y Carolina Román, Co-fundadora y responsable de MKT de Oli&Carol ahondan en los procesos de internacionalización de las marcas: “Para Internacionalizar hay que soñar a lo grande”.

Por su parte, Ignacio Valea, cofundador y CEO de Jointy, explica que el sector del retail moda necesita ralentizar la producción y ofrecer segundas oportunidades a las prendas que ya están confeccionadas.

Enrique Sueiro, asesor de comunicación directiva y autor de ‘Mentiras creíbles y verdades exageradas: 500 años de Leyenda Negra’, analiza la importancia de liderar en silencio y comunicar con hechos. «Comunicar es también gestionar el silencio».

Miguel Ángel Sánchez, Southern Europe MIS Manager & Digital Transformation Program Director – People & Processes de Antalis,  pone el foco en los factores de éxito en el desarrollo de un  Programa de Transformación Digital II “Una metamorfosis de 1096 días”’

Gestionar los datos de los clientes es uno de los mayores retos que afrontan las compañías para garantizar experiencias diferenciales que superen las expectativas cambiantes del consumidor. En la sección de marketing, entrevistamos a Juan Vázquez, Regional Director Iberia de Commanders Act para abordar este tema de total actualidad. 

Álvaro Ansaldo Country Manager de Infobip Iberia, ahonda en el Smishing versus Phising, explica el nuevo fraude de Internet y cómo combatirlo.

José Carlos Sola, coordinador del proyecto DLT4AITOYS en AIJU  explica cómo AIJU e ITI han trabajado para lanzar un pasaporte digital para juguetes inteligentes que evitará su falsificación y facilitará su reciclaje’ por 

Por su parte Pablo Glez.-Onieva, CEO Audífono.es, centra su artículo de opinión en la evolución de la transformación digital del sector auditivo.

El capital más valioso de las empresas es su talento. Por ello en la sección de Recursos Humanos entrevistamos a Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente Global de DCH para hablar sobre las claves de captación y retención del talento. 

Àurea Rodríguez, Fundadora de Talentea y miembro del consejo de administración de la biotecnológica QGenomics profundiza en la desglobalización tecnológica imposible.

Descubre de la mano de Awin 20 razones por las que deberías invertir presupuesto en Marketing de Afiliación.

En la sección Retail, Xavier Places, Director de Marketing de Openbravo, ahonda en la tecnología Retail Media Networks: una oportunidad de 100 mil millones de dólares para los minoristas.

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF