Revista Dir&Ge | Septiembre - Octubre 2022

ACCEDER

Sara Vega, Marketing and Communications director de Fnac, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge y comparte las claves de éxito de la compañía.

Alberto Conde, CEO de Glucovibes, analiza el potencial de la tecnología para medir la glucosa y conocer el impacto del estilo de vida en la salud de las personas.

Entrevistamos a Carlos Enguídanos, fundador y CEO de Gymage para conocer su proyecto emprendedor y su proceso de internacionalización. Firmemente convencido de que la mejor versión de nosotros mismos aflora al alcanzar el equilibrio entre la vida social y el buen estado de forma física, diseñó un nuevo concepto de centro deportivo orientado a la creación de una fiel comunidad basada en ese estilo de vida.

Hacer llegar a los hogares productos que faciliten la vida de las personas, para que ahorren tiempo y ofrecerles la máxima funcionalidad sin renunciar al diseño. Este es el objetivo de UniversalBlue, marca española especializada en el diseño y fabricación de grandes y pequeños electrodomésticos. Entrevistamos a Ismael Ahmad es el CEO de la compañía para conocer las claves de su éxito.

Manel Pujol, Co-Founder de Samara, ahonda en la evolución de la transición energética y señala 2022 como el año en que los españoles se lanzan al autoconsumo

Por su parte, Commanders Act ahonda en la estrategia de Venca para revolucionar sus presupuestos de marketing con el apoyo de Commanders Act.

En la sección de innovación, Bogdan Tapu, CEO de World Challenge Game, analiza la tecnología Blockchain y cómo los NFTs han llegado para quedarse en los juegos de las presentes generaciones

Desde Acfyd Análisis, profundizan en la importancia que desempeña la fiabilidad en los procesos de análisis de datos.

Álvaro Ansaldo, Country Manager Infobip Iberia, analiza cómo el SMS sigue protagonizando las comunicaciones digitales.

Awin ahonda en el Marketing de afiliación como la estrategia digital más efectiva para incrementar tráfico y ventas online.
¿Es el metaverso la próxima revolución del comercio minorista? Juan Pablo Calvente, Director de Operaciones de Openbravo, responde a esta pregunta en su artículo de fondo. 

Daniel Exner, Fundador y CEO de EXNER, ahonda en el sector de la sidra y cómo combina este sector la innovación con la tradición.

Fabricar en España es la respuesta perfecta a la crisis de suministros, así lo considera Mariel Díaz, CEO y fundadora de Triditive. Presidenta de Addimat (Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D). 

Fernando Giménez-Guervós, CEO de EccoFreight, analiza el récord que ha alcanzado la compañía en el cálculo y reducciones de emisiones CO2. El operador logístico ha calculado con su plataforma digital Eccologistics360 un total de emisiones CO2 superior a las 400.000 toneladas, de las que ha conseguido reducir más de 100.000 toneladas de CO2. 

Diez Software explica el caso de éxito de la cervecera Dougall’s tras confiar su digitalización a Diez Software.

Javier de la Casa, Presidente de Grupo Avanza y CEO de Kayzen Emprende centra su artículo de opinión en la importancia de mantener la ilusión en tiempos de incertidumbre.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF