Para analizar los desafíos que plantea el nuevo consumidor digital, la red B2B de networking DIR&GE ha organizado por quinto año consecutivo Customer Experience Congress, el punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
El 18 de octubre, de 9 a 18 horas, el Espacio Truss Madrid del WiZink Center acogió CEC 2017, el evento de referencia para conocer de primera cómo el customer experience se erige como el pilar fundamental de la competitividad y rentabilidad de las empresas. En este congreso se dieron las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente y analizar cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma customer centric.
El encuentro contó con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que exploraron la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unísono o Prodware, compartieron su experiencia acerca del valor que aporta la tecnología en la definición de experiencias de cliente. El punto de vista intersectorial vino de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizaron las diferentes tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.
Customer Experience Congress 2017 contó con el patrocinio de IBM, Unísono, Comarch, Splio, Paga+Tarde y Prodware, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.
En este vídeo puedes ver un resumen de la V edición de Customer Experience Congress, organizado por DIR&GE.