dia-alia-energeticas-aseguradoras-reforzar-fidelizacion-clientes-ofreciendoles-nuevas-ventajas

El club de fidelización de Dia ha anunciado nuevas alianzas con empresas de primer nivel que permitirán a sus más de 5,5 millones de miembros acceder a ventajas que podrían aportarles ahorros anuales de hasta 300 euros.

En concreto, según ha informado la compañía, con motivo del 25 aniversario en España de su Club Dia, el grupo ha reforzado su estrategia de alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, que permitirán a sus miembros ahorrar en sus compras en el supermercado o acceder a descuentos en los servicios de las citadas compañías.

Descuentos y beneficios extra

Los socios del club podrán obtener al contratar con Endesa hasta 100 euros en compras en la cadena y 7 euros mensuales si mantienen la tarifa Endesa – Dia; conseguir un cupón monedero de hasta 60 euros para sus compras en la cadena al contratar una nueva póliza de Mapfre; así como disfrutar de un estudio de seguridad gratuito y una oferta personalizada con un 50% de descuento con Securitas Direct, además de 100 euros para compras en Dia.

Respecto a la alianza con Avis, los miembros del club accederán a un importe para compras equivalente al 15% del alquiler del vehículo, mientras que al contratar con Legálitas, podrán suscribirse a su plan de asesoramiento jurídico Plus por 19,99 euros y contarán con 3 euros mensuales para comprar en Dia.

Por último, cabe recordar que estas ventajas se añaden a las que ya ofrece Club Dia en la actualidad, como los cupones personalizados, descuentos o precios exclusivos, que pueden suponer un ahorro de hasta el 40% en las compras de determinadas marcas. Según indica la compañía, el año pasado los socios del club de fidelización recibieron más de 28 millones de descuentos en cupones en España a lo largo de 2022.

Fuente: Eleconomista.es