pedidos amazon black friday

Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos durante la celebración del Black Friday, es decir, una media de 16 pedidos por segundo.

[email protected] bate récords de pedidos durante el #BlackFriday #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

La edición de 2017 ha superado los registros históricos de la plataforma líder de comercio electrónico, que en 2016 logró más de 940.000 pedidos, 10 al segundo. François Nuyts, director general de Amazon.es y Amazon.it, asegura que “nuestros clientes han aprovechado estos cinco días llenos de grandes ofertas para empezar a comprar sus regalos de Navidad eligiendo entre los gadgets tecnológicos más populares, productos de moda y también de los excelentes productos ofrecidos por pymes y emprendedores a través de Amazon Marketplace”.

Las pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, que utilizan dicha plataforma también han participado en el Black Friday con ofertas atractivas. Entre ellas figura marcas como La Chinata, Cascajares o Skull Rider.

Este año, el gigante del eCommerce ha duplicado la venta de productos frescos y de charcutería respecto a cualquier otro viernes, gracias a su servicio de entregas ultra-rápidas de Prime Now.

Fuente EuropaPress

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de eCommerce?