Una de las principales barreras a las que hacen frente tus clientes cuando compran en tu tienda es el momento del pago.
.@aplazame explica por qué la #financiación a 36 meses puede ser uno de los mejores impulsos para tu #ecommerce Clic para tuitearTiempo de Lectura: 1 minuto
Este paso es crucial para que la compra termine realizándose y no acabe con un carrito abandonado. Por ello, contar con diferentes opciones como método de pago es clave para que tus clientes no se vayan sin comprar. No solo les ofrezcas tarjeta, Paypal o transferencia, también permíteles que financien sus compras.
El pago a plazo dotará de flexibilidad y asequibilidad a tus clientes, ya que serán ellos los que elijan cuándo y cuánto quieren pagar cada mes, y distribuyan sus recursos según sus necesidades. Ya sabes que con Aplazame tus clientes podrán elegir no solo los meses a los que querrán fraccionar el pago de compra, si no también el día del mes en el que quieren realizar el pago de cada cuota. Una gran ventaja frente a otras soluciones del sector.
Pero si hay algo que siempre decimos en Aplazame es que para lograr resultados no es suficiente con integrar nuestro módulo en tu tienda; también tienes que aprovechar esta forma de pago al máximo y resaltarla a lo largo de todo el customer journey de tus clientes. Desde la home de tu comercio, hasta la ficha de producto, las páginas de métodos de pago, redes sociales, emailing, etc.
Créeme si te digo que destacar la financiación es muy sencillo. Y más todavía si lo que tienes que contar a tus usuarios es que pueden pagar a plazos sus compras hasta en 36 meses, ¡casi nada! 3 años para que tus clientes financien sus compras en tu tienda, una ventaja a la que pocos podrán resistirse.
Para ayudarte en esta misión, hemos creado una guía en la que te facilitamos una checklist con múltiples ejemplos donde podrás ver qué acciones puedes llevar a cabo para que la financiación a 36 meses sea uno de los mensajes principales de tu tienda. En este whitepaper podrás ver qué hacen otras marcas para darle mayor visibilidad al pago a plazos en sus tiendas online, qué textos utilizan, tipos de imágenes, etc.