ávoris aplazame

Aplazame y Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, han anunciado un acuerdo por el cual la web muchoviaje.com, facilitará la financiación de las compras de sus clientes.

[email protected] ofrecerá #financiación instantánea hasta 36 meses a sus clientes de la mano de @aplazame Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Logo Aplazame

Bajo los términos del acuerdo, y gracias a la integración realizada a través de Easy Payment Gateway, los usuarios que decidan reservar sus vacaciones desde la web de muchoviaje.com podrán financiar sus compras hasta en 36 meses, recibiendo respuesta a su solicitud de forma inmediata.

La colaboración de muchoviaje.com con Aplazame refuerza el mensaje de la empresa de viajes de adaptarse a un entorno cada vez más digital en el que los compradores eligen sus vacaciones a través de internet. Por parte de Aplazame, contar con una de las marcas de viajes más importantes del panorama español como cliente recalca la apuesta que ha hecho esta empresa por convertirse en la solución de financiación instantánea líder en España.

“Ofrecer financiación a los clientes del Avoris supone un importantísimo hito para Aplazame y para todo WiZink, ya que nos sitúa como la solución de pago aplazado líder en el sector viajes. Nos hace muchísima ilusión trabajar codo con codo con una empresa con tanta trayectoria y experiencia, algo que nos va a permitir aprender muchísimo para seguir mejorando nuestra forma de pago y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, explica
Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.

rapidez ávoris aplazame

Facilitar la financiación, una prioridad

A partir de hoy, los clientes de muchoviaje.com que realicen una compra en su web encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles, solución que podrá extenderse en un futuro a otras empresas del grupo. Los clientes tan solo tendrán que hacer click sobre el botón de Aplazame y podrán comenzar su solicitud de crédito de manera rápida y sencilla. Inmediatamente después podrán elegir el número de mensualidades, el día de pago de cada mes y, tras introducir unos pocos datos personales, recibirán respuesta inmediata a su solicitud.

Michel Arellano, Director General de Desarrollo de Negocio y Transformación de Ávoris, asegura que “facilitar la opción de financiación a nuestros clientes de manera ágil y sencilla, sin papeleos, era una prioridad para nosotros. Además, poder financiar compras hasta en 36 meses es todo un plus para nosotros porque sabemos que no solo ofrecemos el mejor servicio de financiación, sino también la mejor experiencia de usuario, algo que para nosotros es clave. Sin duda alguna, con Aplazame nos transportamos a la siguiente era del eCommerce”.

Muchoviaje.com, en su compromiso de tener al cliente como objetivo principal de su estrategia, lanza esta importante novedad con una campaña en la que el próximo 1 de Julio los viajeros que elijan este método como forma de pago podrán financiar sus compras sin intereses. Una importante acción promocional en un periodo del año en el que las reservas de viajes se multiplican.