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Con 10 años de experiencia, Oportunista apuesta por abrir las fronteras hacia el mercado estadounidense para ofrecer sus descuentos geolocalizados para empleados a nivel local.

B2B.oportunista @oportunista_com se lanza a la conquista de América Clic para tuitear

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logo oportunistaDesde hace 3 años, la división B2B de Oportunista se centra en ofrecer propuestas innovadoras de fidelización a grandes corporaciones. Basado en el conocimiento adquirido en el B2C a través de su portal www.oportunista.com y de la tecnología que lo soporta, es capaz de aportar ese valor diferencial a los programas de puntos y descuentos tradicionales.

Según Javier Tajuelo, Director de Desarrollo de Negocio, explica que “lo que se propone es crear vínculos y experiencias positivas y recurrentes entre los clientes y la marca. La tecnología y el descuento es una parte de las herramientas que aportamos, pero sobre lo que queremos profundizar y aportar valor es en la parte relacional con el cliente y la empresa, y para eso se necesitan personas experimentadas en el mundo digital”. Según entiende la fidelización “no va tanto de descuentos, marcas o tecnologías, sino de la creación de un ecosistema de valor entre todos los grupos de interés centrándonos siempre en el usuario final y su satisfacción”.

Ampliando las fronteras de la fidelización

Aunque la compañía tenga 10 años vida, el espíritu de startup e innovador sigue más vigente que nunca. El hecho de que hayan apostado por ir al mercado estadounidense para lanzar un nuevo modelo de beneficios para empleados a nivel local, es una prueba de ello.

Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista, señala que “somos una empresa, un grupo humano, que mediante tecnología desarrollada internamente hemos consolidado la gestión georeferenciada de incentivos en España que incorporamos a empresas con programas de fidelización ambiciosos de aquí, así que era el paso adecuado ir al mercado más ambicioso del mundo donde valora y entiende nuestra propuesta de forma clara“.

Estaremos atentos a sus próximos proyectos, ya que es muy alentador que una PYME española de San Sebastián de los Reyes exporte tecnología y conocimiento a Estados Unidos.