calidad pascual alibaba

Calidad Pascual y Alibaba han firmado un acuerdo para llevar a cabo la venta online de los yogures con sello 100% Bienestar Animal en China.

[email protected]_Pascual se alía con @AlibabaGroup para la #venta online de sus productos en China Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La compañía ha inaugurado un escaparate online en el Marketplace B2C Tmall de Alibaba, el cuál le abrirá un nuevo mercado de 570 millones de usuarios activos. Además, una selección de productos de Calidad Pascual estará a la venta en los supermercados Hema.

La alianza entre Calidad Pascual y Alibaba va más allá de la mera comercialización. La firma ha patrocinado el concurso Alibaba Cloud Tianchi Global Blockchain Competition de 2018, en el que propuso a los participantes el reto de asegurar la trazabilidad de sus yogures mediante blockchain para asegurar que provienen de granjas 100% Bienestar Animal.

La empresa de alimentación lleva casi diez años presente en China y en el último año su facturación ha crecido un 18% gracias a la venta de yogures de larga vida sólidos y líquidos. Su consolidación en este mercado se ha producido a través de los lineales de cadenas de supermercados como Carrefour, Ole o Metro.

Alibaba comercializa los productos de Calidad Pascual en más de 1.000 puntos de venta y está presente en la mayoría de las provincias del país. Además, la compañía lazó el pasado mes de abril una flagship, Pascal Qijiandián, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y de compra diferenciadora.

Fuente ElEconomista

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?