Covalco pone en marcha un programa de fidelización basado en business intelligence y big data.
Covalco confía la #fidelización de sus clientes a las nuevas #tecnologías Clic para tuitearTiempo de Lectura: 1 minuto
Club Comerco es el programa de fidelización de Covalco destinado a clientes de su enseña cash&carry Comerco. Se trata de una iniciativa que forma parte de la apuesta del grupo por las nuevas tecnologías. Con esto, Covalco busca beneficiar a los clientes con promociones y descuentos personalizados.
Además, ha lanzado una aplicación móvil exclusiva para clientes de la cadena, con una navegación fácil e intuitiva, disponible para iOS y Android. En su primera semana en funcionamiento, la app ha registrado 2.000 descargas y ha alcanzado un 20% de penetración. Covalco, que lanzó el proyecto del programa de fidelización en seis centros del grupo, asegura que ya es un éxito en todos los establecimientos del territorio nacional.
Daniel Ricart, Director de Marketing y responsable de proyectos de digitalización de la compañía, asegura que “la creación de Club Comerco ha supuesto una importante inversión de recursos con el único objetivo de beneficiar a todos nuestros clientes a través de ofertas y promociones personalizadas que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de su negocio”.
Gracias al big data y las herramientas de business intelligence, Covalco será capaz de ofrecer a cada cliente aquellos productos y servicios que el análisis detecte como más interesante y útil.