Sánchez Romero

Sánchez Romero ha aumentado su facturación un 0,5% en 2017, a pesar del cierre temporal de varias de sus tiendas.

[email protected] mejora sus resultados gracias a su apuesta por la #digitalización Clic para tuitear

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La llegada de Enric Ezquerra como presidente ejecutivo del grupo ha marcado un antes y un después para la compañía, que hace un balance positivo de los últimos 365 días de actividad. La idea de Ezquerra ha sido rejuvenecer los supermercados premium atrayendo clientes de nuevas generaciones.

Entre las medidas de Sánchez Romero para conseguir este objetivo, destacan la apuesta por la digitalización, una mejor puesta en escena y ofrecer entregas ultrarrápidas en una hora. Sin embargo, implementar estas acciones entraña algunas dificultades. Por ejemplo, el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, que estaba pensado para el noviembre pasado, ha tenido que ser retrasado y finalmente se pondrá en marcha este junio.

Ezquerra explica que la llegada de la compañía al comercio electrónico supone un hito, ya que hay pocos competidores de su tamaño. “Vamos a destacar en términos de rapidez y disponibilidad, vamos a tomar la delantera con un servicio express en menos de una hora”.

Además, el grupo prevé abrir su décimo supermercado en Madrid. Sin embargo, su expansión más allá de la capital tendrá que esperar.

Fuente FoodRetail

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