financiación rebajas aplazame

Entender cómo se puede aprovechar el pago a plazos como tal no siempre es fácil, y lo sabemos.

[email protected] cómo aprovechar la #financiación como un experto durante las #rebajas Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Logo Aplazame

En Aplazame siempre resaltamos que la financiación es mucho más que un método de pago. También es una potentísima herramienta de marketing que puede convertirse en la mejor aliada de muchas tiendas. Entender cómo se puede aprovechar el pago a plazos como tal no siempre es fácil, y lo sabemos.

Además, ahora que han llegado las rebajas, este puede ser un buen momento para poner en marcha todo lo que te contamos en este contenido. De esta manera, no solo podrás ofrecer a tus clientes importantes descuentos, si no que les facilitarás la decisión de compra gracias a la flexibilidad del pago.

Por eso hemos querido preparar un contenido muy visual y práctico que te ayudará a implantar y a aprovechar la financiación en tu tienda como una ventaja de compra más.

La financiación como palanca promocional

Gracias a esta guía verás cómo puedes utilizar la financiación como una palanca promocional siguiendo los sencillos pasos que te permitirán lanzar tu propia campaña de financiación con tan solo 6 clicks. También te damos consejos sobre qué mensajes puedes utilizar para promocionar tu acción, así como los formatos y canales que mejor conectan con tu audiencia. Y por supuesto, podrás ver diferentes ejemplos de qué hacen otras marcas para resaltar sus campañas de financiación.

Por otro lado, además de esta guía también podrás descargarte una checklist que te ayudará a tener bajo control todas las acciones que puedes poner en marcha con tu campaña. Una completa tabla que te permitirá planificar todas aquellas acciones promocionales que te ayudarán a resaltar la financiación en tu tienda durante un periodo de promoción concreto, como pueden ser las rebajas.

Descárgala y empieza a completarla con tus propios datos y compártela con tu equipo. Verás cómo la aprovechas a partir de tus próximas campañas 😉 ya que te permitirá tener todo el control sobre el estado de cada una de las recomendaciones. ¿Has publicado el microsite en tu web? ¿Has enviado el email recordatorio de fin de la campaña?

Y ahora, ¿cómo puedes acceder a esta guía? ¡Muy sencillo! Tan solo tienes que hacer click aquí y dejándonos tus datos en el formulario podrás descargar la guía directamente. Así de fácil.