el armario de la tele

Moddo, propietaria de Modalia, prepara el relanzamiento de El Armario de la Tele para antes de julio.

Moddo se hace con @armariodelatele #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Uno de los marketplaces más antiguos de España cambia de manos. Moddo, la empresa tecnológica propietaria de Modalia, se ha hecho con los derechos de eplotación de El Armario de la Tele, tras su presentación a concurso voluntario de acreedores en 2017.

La plataforma será relanzada antes del 1 de julio reconvertido en un Marketplace de artículos de moda, tanto a precio completo como con descuento. Además, la empresa planea abrir espacios del ecommerce en plataformas como Amazon, Aliexpres o Ebay.

Con la incorporación de El Armario de la Tele, Moddo diversifica su ofertas, basada principalmente en la ofera de soluciones tecnológicas para el punto de venta y herramientas de optimización.

De esta forma El Armario de la Tele pasará a estar gestionario por Moddo, que cuenta con más de 200 clientes en 15 países diferentes y una red comercial de más de 4.000 establecimientos. La compañía invertirá 500.000 euros durante los próximos cinco años para revitalizar la nueva adquisición.

Fuente Modaes

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?