Multiópticas ecommerce

Multiópticas lanza su propio ecommerce para plantar cara a firmas nativas digitales como Hawkers o Meller.

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Además de apostar firmemente por el comercio electrónico, Multiópticas afianza también su estrategia omnicanal con su nuevo modelo de negocio y renueva su imagen corporativa, en la que ha invertido un millón de euros.

La compañía apuesta por la innovación con el lanzamiento de la tienda online, con la que busca alcanzar un mayor número de consumidores, acercarse a los millenials y dar a conocer las últimas novedades en sus productos. En la primera fase, el catálogo solo incluirá contactología y gafas de sol, dejando el graduado para la segunda fase.

Carlos Crespo, director comercial de Multiópticas, asegura que «con este hito, la firma vira su modelo de negocio hacia la omnicanalidad. Tras más de 40 años en activo y convertirse en líder del sector, Multiópticas ha decidido lanzarse al ecommerce para llegar al mayor número de consumidores que puedan acceder a sus productos».

Potenciando la experiencia de cliente a través de la omnicanalidad

Con este giro hacia la omnicanalidad, la empresa busca fidelizar a sus clientes a través de una buena experiencia de compra. Además, han ido un paso más allá y han renovado la imagen de sus tiendas físicas con el objetivo de impulsar el customer experience. A través de distintos elementos buscan transmitir los valores de marca, mejorar la atención al cliente por parte de los profesionales ópticos, potenciar el asesoramiento estético y dar a conocer los últimos lanzamientos.

De esta forma, Crespo explica que «concebimos nuestras ópticas como espacios donde los clientes pueden ojear las últimas tendencias, ser atendidos por nuestros ópticos o conocer cuáles van a ser los próximos lanzamientos, independientemente de si adquieren unas gafas o no. Son lugares donde te ayudan a ver, pero también acudes a conocer qué se lleva, como harías en cualquier tienda del sector de la moda».

La prioridad en la estrategia de la compañía es dar prioridad a la marca propia MÓ, que representa el 90% de las ventas.

Fuente EuropaPress

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