tradeinn facturacion

El grupo de comercio electrónico, especializado en la venta de moda deportiva online, ha aumentado sus ventas un 56% en el pasado año tras alcanzar los 50 millones de euros, facturando 32 millones de euros en el 2014.

Con la compra del 30% de la compañía, en 2015 el fondo de capital de riesgo Suma Capital entró en el accionariado de Tradeinn, haciéndose con el paquete accionarial de VenturaCap, fondo de inversión gestionado por GVC Gaesco. El primer ejecutivo del grupo y responsable de su expansión en este último tiempo, David Martín, continua con el resto del capital.

Ya el año pasado la compañía diversificó su oferta creando nuevas plataformas eCommerce, especializadas en deportes concretos, como fueron la de moda deportiva Dressinn, o la especializada en moda fitness Traininn. También desarrolló su negocio a nivel internacional, representando actualmente más del 80% de facturación del grupo.

En el último año, la empresa ha pasado de tener 900.000 clientes a 1,3 millones en todo el mundo, con más de medio millón de artículos disponibles.

Ver noticia completa